La mujer fue atropellada y murió hoy en la mañana. AMPrensa.com

Redacción – A partir de este sábado a las 3:00 de la tarde, el puente de ‘La Platina’ permanecerá cerrado ppara construir los rellenos de aproximación.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció este jueves que el puente Alfredo González Flores, en la carretera General Cañas, suspenderá el paso por completo por esta estructura el próximo sábado 29 de abril hasta máximo el lunes a las 5:00 de la mañana, informó la entidad.

El cierre del paso se hace planificando que será un fin de semana largo, lo que implicaría una afectación menor a los usuarios, justamente por ser fin de semana y porque muchas personas no pasarán por la zona el lunes temprano porque no tendrán que trabajar, producto del festivo del primero de mayo, Día Internacional del Trabajo.

Los rellenos de aproximación son la parte de la carretera que llega hasta el límite del puente, en sus dos extremos, y que permite la transición cómoda y segura de los vehículos desde el puente hacia la carretera y a la inversa.

Bajo este panorama, durante el lapso en el que se realicen estos trabajos, los conductores tendrán que utilizar rutas alternas.