Redacción- El Real Madrid visitó esta tarde al Deportivo La Coruña con la obligación de ganar, ya que a primera hora, su rival por el título el FC Barcelona había goleado 7-1 al aya descendido Osasuna.

La primera anotación del compromiso llegó con tan solo 54 segundos de juego, obra del delantero Álvaro Morata.

El cotejo fue dominado a placer por el conjunto blanco, teniendo un completo control de las acciones y del ritmo de juego, al minuto 14, James Rodríguez marcó el segundo gol de la noche.

Parecía que los locales no reaccionaban pero al 35, Andone descotó y le dio un poco de esperanza a los gallegos, pero a un minuto del final de la primera parte, Lucas Vázquez concretó el 3-1.

Antes de iniciar la etapa complementaria, el entrenado Pepe Mel movió su banquillo en busca de tener mayor protagonismo en el juego y empatar la pizarra, pero estos no le dieron buenos resultado, al minuto 66, James Rodríguez marcó el 4-1.

El Madrid bajo las revoluciones pero no su efectividad goleadora, llegó al marco de los locales una vez más e Isco puso el 5-1.

Joselu quien había ingresado de cambio para el Deportivo, logró hacer el 5-2 para maquillar un poco el marcador, pero al minuto 87, Casemiro volvió a meter gol para los merengues, haciendo el 6-2 definitivo.

En este compromiso, Keylor Navas y Celso Borges vieron las acciones desde el banquillo.

El Real Madrid se encuentra igualado en el primer lugar con el FC Barcelona, pero con un partido menos.