Redacción – Una balacera se presentó la noche de este martes en el sector de Desamparados, misma en la que dos personas fueron heridas, una de ellas fue una mujer inocente que fue herida de gravedad.

El incidente se dio específicamente en el sector conocido como barrio Las Novedades en San Juan De Dios, cuando un hombre – quien en apariencia era el objetivo – fue abordado por dos hombres en un automovil, mismos que le dispararon en reiteradas ocasiones.

El herido fue identificado como de apellidos Barahona Pereira, de 33 años.

Tras herirlo con la primera ráfaga de disparos, dieron la vuelta por el mismo sector y accionaron el arma nuevamente, momento en el que una señora que pasaba por la zona fue impactada.

La herida de la señora, identificada como de apellidos García Carmona, fue en la cabeza, misma que la tiene en condición delicada en el Hospital San Juan de Dios.

En cuanto a los responsables, estos huyeron de la escena, mientras que la Fuerza Pública logró dar con un vehículo que coincide con la descripción del involucrado en el incidente y es decomisado para la investigación.