Mujer del audio de Tigo: “Es la primera vez que me tratan tan mal”

Eugenia Cartín habló con AMPrensa.com sobre polémica llamada

Foto tomada del Facebook de Eugenia Cartín.

San José – Desde este martes circula en redes sociales un audio en el que una clienta de la empresa Tigo tiene una fuerte discusión con un agente de servicio al cliente de esa empresa.

El audio se ha vuelto viral en las redes sociales en virtud de la forma en que la mujer expresó su molestia con la empresa, la cual no resolvía su problema de internet desde hace varios días.

Melissa Mora: “Las mujeres me tienen envidia”

AMPrensa.com habló con Eugenia Cartín Barrios, la clienta que tuvo la discusión con el agente de servicio al cliente de esa empresa. Cartín, quien labora como traductora de varios idiomas, manifestó que no es la primera vez que tiene problemas con esa compañía.

Además, mencionó que nunca la habían tratado tan mal. 

“Es la primera vez que me tratan tan mal pero sí me ha pasado muchas veces que se cae el sistema”, comentó Cartín, quien además adelantó que en este país no existe un servicio al cliente eficiente.

Mujer del audio demandará a Tigo por filtrar llamada

La mujer, quien fue blanco de polémica en redes sociales por la forma en que discute con la compañía, dijo que tras la llamada le solucionaron el problema de internet.

“El problema sí lo resolvieron. Ellos arreglan el problema hoy y dentro de 8, 15 o 22 días, un mes, se vuelve a caer el sistema y es otro vía crucis para que lo arreglen”, señaló la mujer.

Cartín que no desea realizar más declaraciones sobre el tema hasta que converse con su abogado, para saber “qué puedo decir o que no puedo decir”.

Este medio llamó a las oficinas administrativas de Tigo en Costa Rica para obtener una reacción sobre la llamada; sin embargo, tras varios intentos no atendieron el teléfono.

Turista español retrata como somos los ticos

AUDIO DE LA POLÉMICA LLAMADA A TIGO:

Acerca de Ronny López 4937 Articles
Periodista especializado en política y nacionales. Apasionado por la comunicación, la política y las leyes. Interesado por el acontecer nacional desde un punto de vista crítico y analítico. Correo: rlopez@amprensa.com Twitter: @rlopezcr

157 Comments

  1. En este caso me parte el alma el pobre muchacho de servicio al cliente. Esta señora se desbordò y se propasò con èl. Desconozco lo que le pasaba a ella ,pero me parece que no debiò habalarle asì. Hay un lìmite. Espero que la señora busque ayuda profesional y canalice su dolor apropiadamente. Sè que muchos servicios al cliente agreden con malos tratos e ineficiencia, pero no justifiuca.

      • Supongo se refería a lo que se le vino a raíz de que el audio se virilizara, sin embargo como bien lo apuntan ustedes, todo eso se le viene como consecuencia de haber sido tan malcriada y prepotente, ni modo todo se devuelve…

    • Ademas cita que los latinos somos unos BABOSOS, que estos países no funcionan porque somos unos vagos etc., esta señora no se merece el respeto de nosotros. me huele a montaje ya que la llamada se hizo meses atras !!!

    • Es claro que esta señora sufre de problemas mentales de algún tipo ….Ya que hasta los propios vecinos sufren diariamente con su actitud

    • Es increíble esté tipo de persona deberia conectar la lengua con el cerebro antes de decir todos esos improperios creo que a ésta señorano le hubiera gustado que la trataran como trato a ese pobre muchacho , yo tengo el servicio de tigo y nunca he tedido ningún prolema. Yo le digo a esta señora que busqué de Dios para ver si haci cambia toda su manera de ser. Qué Dios la bendiga grandemente

    • Lo que no se justifica es que el audio este en acceso público, y está pobre señora perdió los estribos pero es por un mal servicio por el que ella paga y depende económicamente del servicio. Esta señora insulto a los latinos al decir que ella no es criada como todos los latinos pero hay que comprender que esta en un modo de furia donde se disparan palabras. El único problema que veo aquí es la divulgación por parte de Tigo del audio.

      • No justifica de ninguna forma de que la señora maltrate a un agente de servicio al cliente porque no se le da bien un servicio. Yo mismo tuvo problemas con esta empresa: el agente me hablaba en un tono como si fuera mi superior, y la supervisora una burlista que nunca tuvo preparación en servicio al cliente. Que hice? si me enoje, pero no así… al final pase mi servicio con otra empresa, y por mas ofertas y promesas no me volvieron a ver ni de cerca.

    • Mis Respetos para el salvadoreño del call center que atendió a esta insolente y mal educada señora, de verdad este muchacho deberían de darle un “premio” por su paciencia y excelente manejo de cituscion ante un cliente descontrolado.

    • “….YO NO SOY COMO ESOS.LATINOS BABOSOS..”….pues no logro encontrarle los ojitos azules, y la piel de leche…a esta VULGAR señora de origen Ario…..

    • Lo único mal con respecto a Tigo es la divulgación del audio. Fuera de ahí el muchacho es quien debiera demandar a esta vieja loca y vulgar, cero educación y dice tener una empresa. Demasiado le toleró el agente de Tigo, conmigo no dura 15 segundos. Pero bueno me voy xq estoy TRABAJANDO 😂😂😂😂😂😂

      • El mensaje enviado desde el cubículo de servicio al cliente, jaja. Esa señora se paso demasiado. Creo solo se debió ir a otro lado.

  2. Yo escuché el audio y en ningún momento el muchacho que atendió su estallido de ira la trató mal. Si tiene quejas del servicio, y en esa empresa ya tiene tintes de leyenda lo mal que prestan su servicio, simplemente se pasa.

  3. Con todo respeto pero esta mujer no ocupa internet, lo que ocupa es un psiquiatra, esta doña aparte de malcriada esta loca, que verguenza ajena y esta señora no representa a los Costarricenses esta señora psiquiatrica lo que ocupa es medicamentos de inmediato!

    • loca y es traductora oficial y dudo mucho que usted sepa lo que sabe ella cierto ella no debio tratar asi pero el operador por huevon no tenia que aguantarse simplemente le advierte que si no se calma no la puede atender o se la pasa al superior simplemente se quedo como pendejo escuchando todo eso ademas por mas que insulten a la compañia no tienen que divulgar una llamada privada. y a esa llamada privada revelada salen pendejitos como usted dando sus opiniones tan brillantes sin conocer una mierda de la vida de la señora.

  4. No la trataron mal, ella es la malcriada e insolente deberia darle verguenza darse a conocer así. Ella es el tipo de persona por la que los que alguna vez hemos trabajado en un call center odiamos los call center

  5. TIGO saca lo peor de uno, es lo más ineficiente que conozco y el servicio al cliente es pésimo, los departamentos no se comunicó van entre ellos y tiene varios call centers que parecen enemigos entre si. La peor experiencia y pesadilla!

  6. La verdad es muy desesperante cuando no lo atienden a uno bien pero que mujer mas vulgar asi a cualquiera lo saca de las casillas asi que nada que ver

  7. Fuerte discusion no. Digan las cosas como son. La señora toda malcriada le grito e increpo al joven que muy amablemente le tubo paciencis. Una cosa es la molestia y otra la malacrianza por Dios. Yo me disculpo por que no todos los ticos somos asi.

  8. Mis respetos para el agente de servicio por su paciencia, por su respeto y serenidad.
    Entiendo perfectamente la molestia porque yo misma he pasado por eso. Pero el respeto ante todo.
    Aunque seamos unos “babosos latinos” según la señora, se debe respetar a las personas, maxime si las personas que atienden las llamadas no sin responsables directas del mal servicio.

    • Lamentablemente este tipo de personas no entienden ni siquiera que un empleado es solo eso, que el servicio lo regula gente que nunca va a conocer. Una reacción así me habla de una gran necesidad.

  9. Yo no diría que es una discusión, una discusión es de al menos dos personas y ahí la única que habló fue ella porque entre ese montón de gritos nunca dejo hablar al muchacho. Como exige un buen servicio al cliente si ni siquiera deja que le resuelvan. Un aplauso para el muchacho por su paciencia más bien le sobra servicio al cliente porque creo que cualquiera aquí la hubieramos mandado ya sabemos donde.

  10. Bueno en el audio no la tratan mal, ella es quien se comporta super mal, con una falta de educacion y mal trato al pobre muchacho si yo hubiera sido el la mando a la mierd… tuvo demasiada paciensia, ademas si tanto problema tiene con tigo que se pase a otra compañia o es que ella es masoquista y le gusta sufrir

    • Una persona quue no tiene control sobre si misma ,ademas habla con desprecio de los latinos(no se de donde sera) falta el respeto a la persona que con amabilidad y paciencia le atendio y deja en mal a todos los adultos mayores creo que no merece la atencion ni el respeto que ella pide…

  11. Tigo es lo peor, al final no me quedó más que cambiarme de operadora, no pagarles más y ahora hasta mancharon mi expediente crediticio, el cual no se limpia a pesar de qud tuve que pagar aunaue no se lo merecían.

    • Si yo fuera una vieja malcriada como esto hubiera hecho lo mismo, pero igual el muchacho no tiene la culp a de trabajar en una empresa tan mala.

  12. Esa empresa (Tigo) es una basura, no culpo a esta señor por que no está bien la reacción pero es que es indignante un servicio tan malo! las otras compañias no es que sean mejores por que también tiene lo suyo.

  13. La prepotencia que tiene esa mujer, es mejor no tenerla como cliente, que pague otra empresa que donde va tener que pagar mas de$250, mensuales. y que se valla con su malacrianza a otro lugar , el joven nunca la trato mal ella si.

  14. Que vieja mas loca… escuché todo el audio esperando la parte donde la tratan mal y me quedé esperando…

    Mas bien esa vieja loca trató de estupidos a los latinos a los Ticos y al pobre muchacho que seguro ponia ‘mute’ y se reia de la pobre lo ca que ‘no tenia viejas chingas en la computadora’ y no era laptop… era COM-PU-TA-DO-RA…

    que risa…!

    y la muy cascaruda dice sale diciendo que nunca la habian tratado tan mal…

  15. No hubo tal discusión porque la que gritaba y decía improperios era esa señora, el agente que la atendió nunca se molestó ni discutió más bien le tuvo demasiada paciencia y quiero felicitarlo porque demostró más profesionalismo él que dicha señora.
    El hecho de que ella estuviera tan molesta no le da derecho a tratar tan mal a una persona que se portó a la altura hasta que ella le tiró el teléfono No sé si está señora es Tica pero si es así nos dejó muy mal ante esta empresa, además el que es mandado no es culpado

  16. Es lamentable cómo la gente cree que tiene derecho a descargar su ira sobre un pobre empleado de servicio al cliente.
    Si tienen problemas, vayan a las oficinas y hablen con el gerente, quien sí es responsable por las fallas de servicio, pero no le griten histéricamente a un pobre muchacho que es mandado.
    Es espeluznante la vulgaridad que despliega, amén de su menosprecio por Costa Rica y los latinos.
    Busque ayuda profesional.

  17. Pues si en Tigo resuelven a medias en mi caso tengo Tv Satelital vasta una pequeña lluvia o poco viento si es de noche vea el cieloraso o acuestese a dormir la gravadora le indica que hay problemas atmosfericos hasta ahí nadie más da la cara pero la competencia no da ese mismo problema pero el recibo si llega completo tienen la palabra señores de Tigo con fuego no se juega…

  18. Yo escuché la llamada, a ella no se le trató mal en ningún momento, de hecho ella trató mal al joven de servicio al cliente. Por otra parte la filtración de esta llamada deja mucho que desear de la política de protección al cliente. De tigo.

  19. Doña Eugenia, asesórese jurídicamente y demande a TIGO por la filtración de ese audio!!! Lo sucedido está dentro de los alcances de la Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales y creo que a nadie nos haría gracia que las conversaciones que sostenemos con proveedores, sean expuestas de ese modo.

    • Después de escuchar la llamada, la que puso cara a la malacrianza fue ella misma. Nunca se dijo el nombre y si ella ha sido capaz de decir que la trataron mal a pesar de haberse publicado la llamada y que podemos ver que es totalmente falso, ¿qué diría esta mujer de ese pobre chico si la llamada no se hace pública?

  20. QUE LAMENTABLE UNA SITUACION COTIDIANA, NO SOLO CON TIGO, TAMBIEN EL SISTEMA DEL ICE SUELE CAER EN ESA SITUACION, QUE MAL EL MONOPOLIO, SEA TIGO O KOLBI O MOVISTAR TODOS DEPENDEN DEL ICE PARA PODER BRINDAR SUS SERVICIOS, APROVECHO LA MALA ATENCION DE KOLVI ATENCION AL CLIENTE EN SUS SUCURSALES DE PAVAS Y LA SUCURSAL QUE ESTA 100 MTS SUR DEL TEATRO NACIONAL….QUE MALA ATENCION Y NO PUEDEN RESOLVER PROBLEMAS……….

  21. Debería pensar en q gastarse la plata en educación buenos modales y valores y arreglarse esa cara de momia ridículo

  22. Como tendrá clientes esta señora con esa actitud debería pensionarse y buscar un marido a ver si acaso cambia de humor vergüenza ajena ojalá no sea tica xq se me cae la cara

  23. YO SOLO SE QUE ESA SEÑORA ESTÀ EN SU DERECHO DE DEMANDAR A TIGO POR HABER HECHO PUBLICA SU QUEJA CONVIRTIENDOLA EN OBJETO DE BURLAS……….

    ES UNA GRANDISIMA FALTA DE RESPETO QUE TOMEN UN AUDIO DE UNA LLAMADA PARA HACER CHOTA DE ELLO. QUE A CASO NO ES SUFICIENTE CON LA MOLESTIA DE LA POBRE SEÑORA POR EL MAL SERVICIO????????

    SE MERECEN QUE LE SAQUE TREMENDA PASTA. .

  24. Y ustedes se encargan de poner el Face aquí de la señora para que todos lo busquen jajaja!!!

  25. Con todo respeto para esta señora, q personalmente revice el face y juega de católica y cristiana como trata a un ser humano de esa manera, ninguna razón es motivo para que ella hable, o trate mal a una persona el esta TRA-BA-JANDO pobrecito la verdad siento pena ajena con el muchacho, la señora q manera más fea de expresarse de un ser humano….. HUMILDAD señora, y la verdad creo q quien deberia demandar a la empresa TIGO es el pobre colaborador por aguantar clientes como usted.
    Saludos

  26. En el audio no se oye al empleado tratandola mal; yo felicito al empleado por mantener la ecuanimidad durante semejante arrebato de malacianza y vulgaridad.

  27. Pero quien la trató mal??? Si mas bien ella es la q ofende al señor que la está atendiendo que por cierto tuvo demasiada paciencia.

  28. Muy malcriada esa señora!
    Tiene razón en reclamar, está en su derecho, pero la manera de expresarse es terriblemente ordinaria y mediocre!
    Aparte de asolearle la madre en algún momento, al que la atendió, sus palabras y la forma de hablar dejan mucho que desear… me dio pena ajena, la verdad!
    Admiro la capacidad del operador que la atendió… no perdió la calma en ningún momento. Mis respetos!

  29. Como se filtra una llamada de un contact center como tigo star? En la llamada hay información personal del cliente, debería ser confidencial de uso exclusivo de tigo podrían comerse una buena demanda

  30. ¿Que tuvo una discusión con un agente? Para discutir se necesitan dos con ánimos para discutir y esta señora malcriada lo que hizo fue desquitarse sus furias con un muchacho que está haciendo su trabajo y hasta ahora no sabemos si lo hizo bien o mal porque ella nunca le permitió decir ni una palabra. Los gritos, descalificaciones, palabrotas, etc, fue sólo por su parte. El chaval nunca le dijo nada que se saliera de la línea del respeto que a mi parecer, lo que debió haber hecho fue cortarle la llamada con respeto porque ni él ni nadie tiene por qué ser tratado como esta señor le trató. Muchos comentarios que leí iban haciendo hincapié en que era una señora mayor y así se justificaban sus malas formas pero ahora que le veo la cara, creo que lo que le pasaba es que estaba borracha (por no decir otra cosa).

  31. Yo tenia tigo pero a sido el peor servicio en mi vida he recibido ademas de eso la compañia nunca resuelve nada me cambie a cable tica si considero demande a la compañia por violar su privacidad y su imagen

  32. Vieja malcriada es lo que es ,el muchacho nunca la trato mal y el abogado hasta se frota las manos para lo que lo van a sacar a tigo .

  33. ue VIEJA mas MALCRIADA y PREPOTENTE!!!!! sea quien sea no se debe tratar asi a los demás…. cree que los titulos son lo mismo que educacion pero no tiene ni idea de lo que esta diciendo… señora mas IGNORANTE!!!!!! Yo que TIGO le corto el servicio a esa doña para que no joda nunca mas!!!! y de feria ofendiendo a los latinos…

  34. Eugenia Cartín: Estimada Señora, el respeto debe ser reciproco. No es necesario discutir con tanta malacrianza. En dado caso si no esta conforme con el servicio no grite, solo cancele. Se nota que una persona iracunda. Admiro la paciencia del agente Tigo.

    • Estimado andry usted no tiene porque opinar porque primero no debio ni escuchar una conversacion de monitoreo de servicio al cliente

  35. La verdad comprendo el sentimiento de la señora. Nada mas frustrante que ese sentimiento de impotencia cuando se está a las puertas de una entrega y tigo se cae.
    Llamar a tigo y ver que hay alguien detrás de la linea que con cero empatia le hace conocer a uno que no hay manera de resolver el problema cuando uno lo necesita si no cuando sea que tenga que pasar.
    Por cierto un aplauso para los de servicio al cliente son unos santos que saben que tienen que dar la cara por esa porquería de servicio.

  36. Realmente me parece que la que trata mal al empleado es la señora, no al revés, Tigo desde que compro Cable Color el servicio no ha sido bueno y empeoró cuando uno debe hablar a El Salvador para resolver problemas en Costa Rica, yo le recomiendo que se pase al ICE, así coopera con las empresas nacionales y obtendrá un mejor servicio.

  37. Malacrianza sí, una completa falta de respeto, sin embargo, las grabaciones son para control de calidad de cada empresa, el haber salido la llamada de la empresa y más aún propagarla por redes, donde hay información personal del cliente, sólo evidencia la falta de profesionalismo de la empresa.

  38. Mi recomendación para doña Eugenia es que se vaya para su país de origen, quizás allá le den un buen servicio de Internet, mucha quejadera y además histérica. Mejor arrolle sus petates y se va para donde le caliente mejor el sol, cómo Tica y latina usted no tiene derecho de venir a insultarnos.

  39. Me identifico completamente con esta usuaria porque yo sufrí TONELAS con el servicio de otra compañía y uno pierde la paz xq uno agota todas las vías. Pobre esta Señora si perdió el control 😣😣😣

    • Disculpe ud mas alla del tema del servicio o no, es evidente que esta señora tiene un problema mental aparte de los comentarios tan burdos y mal educados, tristemente el señor que le atendio tuvo que escuchar toda su letania de insultos e improperios ,
      mis mas sinceros respetos para este Sr. mi admiración colo soportar a una loca durante 20 minutos sin decirle lo que merece

  40. Que cáscara de doña… Primera vez que la tratan así de mal? En la grabación, no sabemos si es la primera vez que ELLA trata así de mal a alguien, pero, oyéndola gritar e insultar, sabiendo que tiene 72 años, viendo esa cara de soberbia que tiene en las fotos que circulan y el tono prepotente que usó, podría creer ciegamente que esta NO es su primera vez de tratar a alguien así de mal. Pero como no me consta, no puedo afirmar rotundamente tal cosa.
    Luego, me parece irónico que se haga ahora la víctima y lloré por las falta de respeto. Pero y su falta de respeto? Y pela que tenga todos los años del mundo, ser una anciana no le da derecho de tratar a nadie así. El respeto no es algo que va con la edad, es algo que todos merecemos y que se da a otros de acuerdo a como ellos nos lo dan a cada individuo.
    Se respeta a las personas por personas, no por edad, posición social, dinero o títulos.

  41. Es una verdadera loca y siquiatrica y con esa boca que tiene y dice que trabaja con clientes esta gran loca busque un siquiatra vieja malciada agresora y loca es lo que es

  42. Que miedo con esa doña, eso es teniéndola por la via telefónica ahora no me la quiero imaginar en persona, hay que llevarla con camisa de fuerza seguro !!!

  43. Que mujer mas intensa como alguien le iba a poder ayudar sino se deja ni decir nada,pobrecitó él muchacho que la atendió y mis respetos para él como se le mantiene de Firme,sin alterarse porque depende alguien la madrea!

  44. El problema aquí en Costa Rica es q solo se imaginan q son únicos en su especie son muy egoístas y envidiosos y no les importa q una persona humilde y trabajadora pierda su trabajo por las calumnias y difamaciones que les gusta inventar y todo lo exageran son como los gringos por eso están como están desangrando y llevando a la miseria este súper país tan hermoso

  45. en todas las compañías de telecomunicaciones hay varios tipos de servicios, los que son orientados al horgar tienen diferentes términos y condiciones que los que se orientan a empresas, la razon es clara para queines conocen al menos un poquito de tecnologías de la telecomuniacion… proveer un servicio que esté disponilbe 100% del tiempo en su capacidad completa es IMPOSIBLE, acá en Costa Rica n USA, el Japón o en Cualquiera de os países mas desarrollados de Europa.

    un contrato que asegure un 99% del tiempo en linea ya es empresarial y por un enlace de ese tipo se pagan miles de dólares. El servicio se vuelve muchísim más caro si unoquiere aumenar esa disponibilidad a 99.5% o 99.9%, y con ese tipo de contratos vienen penalizaciones monetarias en donde el provedor del servicio debe pagar multas millonarias a las empresas cuando no cumplen la disponibiliad acordada…

    no digo que TICO sea o no sea una porquería de servicio, la verdad no lo he usado nunca. he tenido Amnet, Cabletica y Telecable (ahora), siendo tlecable el mejor (mayor disponibilidad en tiempo sin fallas) y cabletica el peor que haya probado tanto en disponibilidad como en servicio al ciente.

    Si, me he exasperado, me he enojado muchisimo cuando no tengo internet porque estoy TRA BAJ JANDOOOOO, pero lo cierto del caso es que el contrato que tengo con la empresa de cable es un contrato persona, de hogar, no una línea dedicada, y por lo tanto, estoy sujeto (cpor contrato) a soportar este tipo de fallas.

    NUNCA me atrevería a humillar o maltratar a alguien de la manera que esta “señora” ha hecho con ese pobre muchachoq ue no es ni el dueño de la empresa ni el responsable directo de cualquier falla que ella tenga, y que en todo momento se most´ro educado y atento, dipuesto a ayudarla. Tampoco lo haría si estuviera pagando los miles de dolares que pagan algunas empresas que pagan por una disponibiliad de 99% aunque mi empresa en ese momento esté perdiendo miles de dólares en negocios. tampoco lo haría aunque estuviera borracho (que es como parece estar la señora).
    Porqué? porque ante todo estoy hablando con un ser humano al otro lado de la línea, una persona qeu tabién está TRA BAJ JANDO, para llevar sustento a su familia y que hasta donde se ve, está haciendo su mejor esfuerzo para hacer su trabajo bien. porque respeto a todas las personas y no soy mejor ni peor que nadie y a como yo tengo mis alerías y dramas en la vida también esa persona tiene sus dificultades y días buenos y malos.

    Muchas veces no tenemos la palta, o simplemente preferimos no pagar miles de dolares, y contratamos un servicio de cable de hogar sin leer la letra menuda del contrato y luego vamos a pedir milagros o que nos cumplan con condiciones que desde el inicio nosotros NO estaos pagando. Ojalá nos fdieran el servicio regalado y toda la cosa!! el hecho es que miles de personas en el mundo ni siquiera tienen internet en sus casas, y otros muchos de miles mas la verdad NO la necesitan tanto como creen….

    Sin embargo el problema mas grave acá no es que TIGO omo empresa (NO ESTE COLABORADOR) tenga un servicio deficiente, o que la señora no tena todo el derecho a rescindir de su contrato y buscar una mejor solucion para sus neesidades, tampoco el problema mas grave( aunque ciertamente grave) es que la conversacion de haya filtrado desde tigo al dominio público (si es que realmetne se logra demostrar que fué ticgo quien la hizo pública y no la misma señora) habría que ver si se puede demostrar que la grabacion hecha publica vino de tigo, porque tb pudo haber sido la señora…
    pero NO, el problema más grae acá es que como seres humanos ya no nos r5espetamos, creemos que tenemos el derecho a insultar a cualquier persona, en la calle, en el facebook, al otro lado del teléfono… la gente ya no tiene caras, son solo figuras borrosas que emos al otro lado del borde de nuestera via y que no significan nada ni mere en nada, no son ya seres humanos sino entes externos a mi vida, cuya dignidad no importa y a quienes se les puede gritar o insultar sin ningun reparo….

    el problema mas grave es que la violencia, la agresión, el irrespeto y la impunidad con que esta señora agredió a un ser humano y por encima de todo se hace la ofendida y busa un abogado para tapar su vergonzosa actitud con una remedo de “dignidad ofendida”….

    que patético y que triste…

  46. Ayer estaba escuchando el audio y si bien es cierto el “cliente siempre tiene la razón”, la señora lo que hizo fue ofender al muchacho de servicio al cliente, con una clase de malacrianza de nivel elite, en ningún momento se escucha que el muchacho de TIGO le faltara el respeto, más bien todo lo contrario.
    Personalmente si yo hubiera sido el muchacho le hubiera tirado el teléfono a esta señora, que lo que tiene que aprender o entender es que a las personas se tratan con respeto tenga o no uno la razón, y que bueno que hayan divulgado la grabación por malcriada.
    No estoy defendiendo a TIGO, y tampoco sé donde vive la señora, pero yo soy cliente de TIGO y acá NUNCA falla el servicio, si hay alguna interrupción es por algún accidente que se afectan los postes, pero en general no tengo quejas de TIGO!!!!

  47. Cuando ella se refiere a que la trataron mal se refería después de que su conversación se hizo pública, mucha gente la llamó para tratarla mal y eso se debió a que la llamada se filtro. Si uno necesita del internet y nunca se arregla llega el momento donde cae la gota que derrama el vaso.

  48. Pensé que la (Señora)estaba en estado etílico o drogada ,me dio pena agena eschucharla.

  49. Vieja loca, nada justifica la falta de respeto y las malas palabras, osea, segun ella muy culta. Ignorante !!!

  50. NO me gusta que fuera vulgar y concha pero detrás hay una gran verdad el pésimo servicio de Tigo. Yo tuve tigo, y la atención al cliente fue 90% pésima y 10% regular. Obviamente me cambie de proveedor pero luego me entere que me seguían perjudicando, porque me siguieron cobrando un servicio que no pedí nunca y que ni siquiera recibí, si de algo sirve la noticia: aprendamos a no llegar al extremo de malacrianza como ella pero Mucho Ojo con Tigo porque el servicio, por experiencia sé que es malo.

    • absolutamente cierto y no solo tigo igual es el ICE, y sobre el vocabulario, cuando le colman la paciencia por inefcientes que mas quieren

      • Carlos yo trabaje en call center y si yo le cortaba a un cliente la llamada aunque solo me estuviera insultando era despido inmediato por maltratar al cliente. El no podía cortar la llamada. Asi le toca a uno aguantar puteadas de gente y el descargo de toda la furia a la empresa mientras el dueño solo recibe los millones del pago de los servicios.

  51. No me jodan, todos los que comentan en contra de la señora, no me jodan por eso este pais esta como esta por mediocres como ustdedes que permiten recibir un mierda de servicios y simplemente no dicen nada. Lo que esa señora dijo ocn todo y su vocabulario soaz, TIENE ABSOLUTA VERDAD, cuando uno paga por un servicio es lo que debe recibirse, y la gente que trabaja en servicio a cliente PODRAN no ser los dueños pero REPRESENTAN a la empresa y por tanto con vocabulario adecuado o no ESTAN para recibir la queja y la Queja de la Señora es ABSOLUTAMENTE valedera. seguro la mayoria de los que aca escriben atacandola es porque son un monton de manten…. que no tienen que pagar servicio asi que no me jodan

    • Tiene razón, Tigo no solo le dio mal servicio sino que difunde un audio privado… La empresa es un asco!

    • Por muy enojada, pésimo servicio no era manera de desquitarse así de un empleado como somos todos los que trabajamos, no tenemos la culpa de que la empresa sea una mierda. No era la forma de tratar siendo ella me imagino una licenciada o una estudiada por que en la foto no se ve que sea una señora de pueblo.
      Mejor la gente humilde y sencilla del campo tiene mas educacion que esta señora para tratar a la gente.

  52. Que horror este pobre se comió la ira y la frustración de esta mujer que solo lo usó para desahogarse
    muy mal, uno que ha trabajado en call center alguna vez en su vida, no se merece este trato de nadie. Fatal la llamada increible.

  53. Que el servicio de Tigo sea una pirqueria no es culpa del empleado. En ningún momento le faltó el respeto .

  54. Falta de marido esta. eso es todo. Por que no contrata el servicio con otra compañia y listo, vieja mal educada, ella sera demanda por discriminacion al insinuar que ella es superior a los demas.

  55. Que señora más malcriada y mal educada, el muchacho de servicio al cliente creo que fue super amable, yo he trabajado en servicio al cliente y está señora se paso, dijo malas palabras grito, además de que dijo cosas que ni lógica tienen

  56. Felicito al caballero de Tigo que en todo momento mantuvo se cordura.

    ** Lástima que la señora se salió de sus casillas…y al exacerbarse es un hecho que no cuido su léxico.

    . Es correcto que una como usario se molesta con algunos servicios , No le dá derecho a ningún ser humano ser grotezco.

  57. No hace falta ser tan malcriado para poder hacer valer los derechos y expresar disgustos… mucho que pensar de la ella y pues ya cada quien tiene su propio criterio de las empresas TODAS de este pais!

  58. Que mala crianza e irrespeto el de esta señora no solamente insulta al costarricense sino a la cultura latina en general me pregunto si tanto le desagrada porqué sigue aquí, me quito rl sombre con el joven paciencia de santo que la atendió porque yo no hubiese pasado de los 3 min. Si en lugar de gritar improperios hubiese acatado las indicaciones del muchacho hubiese podido seguir TRA BA JAN DO

  59. definitivamente la saco de quicio porque uno llama a esos lugares y se hacen los estupidos, y encima de eso COBRANNNN lo que les de la gana, ella le pidio discuplas a el muchacho muchas veces y sabe dios cuantas veces ella se ha fajado con ellos y no hacen caso, , o se hacen los estupidos, son unos ineptos … ella se altero definitivamente pero no es excusa para publicar esa conversacion la cagaron en hacer publica esa conversacion, definitivamente VIOLARON LA PRIVACIDAD aunque ella se haya puesto malcriada, …como ella dice…ELLA NO ES TECNICA….YO LOS HUBIERA MANDADO AL CARAJO POR MAL SERVICIO Y POR VIOLAR LA PRIVACIDAD DE LA CONVERSACION….

  60. Que vieja más malcriada, yo la mandó para la mierda, si ya tenía fallas nada más se cambia, así de fácil, pobre mae que la atendió, ni el diablo la recibe seguro.

  61. Vieja malcriada y malparida yo tengo años de estar con Tigo y tienen buen servicio he dicho ha vieja mas ignorante siempre le explicaron que hacer pero mas cerrada la lacra social esto nos averguenza como ticos ad3mas siempre cuando hace una llamada le advierten que la llamada puede ser grabada para que ellos se defiendan por mal educadas chusma que demostro esta vieja cochina si con esa boca come pues solo come mierdaaaa

  62. Sinceramente deseo felicitar al joven que esta en el call center. Por su paciencia. La señora ha estado muy estresada… Muchas felictaciones al joven. Ella esta y se siente desesperada por encontrar solucion. Y muchas veces deseamos esto. O como en los mensajes que aparecen en el celular y nos dicen que con x palabra sales de eso y lo envias y no te permite es desesperante porque te quitan tiempo y mucho malestar si te quitan dinero o saldo de tu celular. De verdad felicito al joven ppr su paciencia.. somo seres humanos y todos cometemos errores. Y creo esta bien que apesar de todo ella debe demandar a la emprrsa.

  63. Hasta cansada esta esa vieja de tanto Gritar…. pucha me impresiona.. esta mujer. Sufre la viva menopausia

  64. Evidentemente la señora está fuera de sí pero la tienen harta con el servicio al cliente. El problema aquí es otro: 1. Están usando la imagen de ella sin permiso. 2. Difundieron un audio de servicio al cliente, que es algo privado entre empresa y cliente. Qué clase de empresa es Tigo? 3. Jaja “se le hace un descuento por la falta de servicio”, es broma?? Lo que ella necesita es Internet, no un par de pesos!!

  65. La palabra loca o histérica le queda muy corta a esta señora, creo que debería buscar ayuda profesional porque la verdad tiene que estar muy mal en serio para tratar a una persona a como trato a ese muchacho que en ningún momento le faltó el respeto y que mantuvo la paciencia, la verdad creo que la mayoría de personas no aguantaríamos ese tipo de expresiones. Está señora es un peligro hasta para ella misma y debería de ponerse en control porque así a cómo va donde utilizará el internet es en el cementerio muy pronto. Al muchacho deberían de darle un reconocimiento porque yo en especial le hubiera mentado la madre en los primeros 2 minutos de conversación.

  66. Solo uno que a trabajado en call center entiende estos clientes HDP histéricos que se cree la 8va maravilla y se desquitan con uno que no tiene la culpa porque no va a putear, a gritar como lo hizo y ha hacer berrinche a las oficinas centrales sino que se se desquita con los agentes.
    Ahí el agente tiene una paciencia de calidad. En ningun momento le falta al respeto Ella es una vieja malcriada ojala y presente esa prueba y la puteen en el juicio como se merece por malcriada

  67. Solo uno que a trabajado en call center entiende estos clientes HDP histéricos que se cree la 8va maravilla y se desquitan con uno que no tiene la culpa porque no va a putear, a gritar como lo hizo y hacer berrinche a las oficinas centrales sino que se se desquita con los agentes.
    Ahí el agente tiene una paciencia de calidad. En ningún momento le falta al respeto Ella es una vieja malcriada ojala y presente esa prueba y la puteen en el juicio como se merece por malcriada
    Todavía tiene la poca verguenza de decir “Es la primera vez que me tratan tan mal” si ella es la que paso gritando como loca, VIEJA RIDICULA EN LUGAR DE UN ABOGADO QUE SE CONSIGA UN PSIQUIATRA TALVEZ LE DA ALGO PARA SU PROBLEMA MENTAL

  68. Yo he tenido Tigo por 6 años y doy fe que rara vez me ha fallado, esa doñita si esta sola ahí, debe ser de esas viejas solteronas que ofenden hasta su propia raza por falta de que la conecten de otra forma, ni un Ario macho de ojos azules ni el mas mengigo que va ir a buscar le va a resolver el problemita a esa insatisfecha sexual. Vieja momia, con llamar la atención de esa forma, menos le van a hacer el favorsito, se va tener que empezar a ver viejos chingos en su gran marca que le va, de HP, por sus siglas en español, o contratar un pobre Stripper quien le meta otro tipo de gritada, que la deshaogue tanta repreción o presón. Lo que pide a gritos es un técnico sexual que la enchufe las 24 horas a la HP.

  69. Guauuu hasta tengo más educación yo q vengo de campo que está señora q mujer mas mal educada q osico

  70. Que falta de respeto de la señora, una cuestion es q TIGO como empresa te trate mal (q en mi caso lo he tenido y jamas ha pasado asi) y otra muy diferente q se ponga histerica, se ataque, grite, maltrate al punto de llamar al muchacho ijueputa y tras de todo q diga q ella no trabaja como el resto de uds los latinos…
    no entiendo porque la gente tiene q aguantar esta clase de maltratos de parte de personas asi, es muy simple, si esta inconforme con la empresa porque no es la primera vez q le falla pues se cambia y punto, o habla como la gente civilizada.
    me parece de mal gusto q venga a decir q la tratan mal cuando ella no se ve en un espejo la clase de persona q es, o en este caso me tomo la atribucion de decir, histerica, obsesiva, majadera y loca.
    la gente merece respeto, en un call center lo q trabajan son personas solucionando un problema a otra, NO SON EL PROBLEMA, el problema de una empresa cablera vrs cliente, puede radicar a nivel de señal, o de plataforma caidas, o en ultima instancia nivel ambiental cuando hay aguaceros temblores etc, ya q la señal puede perderse, hasta a nivel de hardware cuando no se puede evitar q un modem deje de funcionar por X o Y razon.
    Mas bien en vez de darme lastima ella, los comprendo a ellos y felicito al empleado porque nunca cambio el rumbo de dar la atencion adecuada para la solucion de este asunto, apesar de los insultos gritos y maltratos en q esta mujer se dio a conocer frente a todo el pais.
    yo, si fuera ella, haria la del avestruz y buscaria uns sicologo URGENTE
    PERDON PERDON PERDON 20 VECES…. ASI SOY YO JAJAJAJAJAJA

  71. Me pregunto si lo jóvenes que atienden desde los call centers podría de tener ese tono robótico que exaspera a cualquiera. Después de la maltratada que le dieron creo que ya se puso un poco más clientes. El pésimo servicio que le están dando a un cliente como este que depende de ellos, no se pude atender con correcciones menores, sino cambiando su sistema de servicio. La señora expresó en una forma inusual, lo que miles de miles de clientes callan porque son más penosos, pero cualquiera que recibe un mal servicio quisiera explotar de esta manera.

  72. Todos hemos tenido problemas con nuestros proveedores de Internet, y si lo tenemos, ya sea para TRA-BA-JAR o par

  73. Perdón que se me fue sin terminar el comentario. Todos hemos tenido problemas con nuestros proveedores de Internet, ya sea que lo usemos para TRA-BA-JAR o ver viejas chingas bailando, o es que eso es prohibido ? En lo personal, he parido puerco espines ya erizos con Cable Tica y anteriormente con AMNET. Hay que exigir la solución del problema, pero lo cortés no quita lo valiente y si uno se pone a maldecir e “hijueputear”, no solo se rebaja uno sino que menos que “le colaboran” para resolver el problema. Los usuarios debemos ser educados en ese sentido pero las empresas tienen que ser eficientes y resolver rápido.

  74. YO ADMIRO A ESTA SEÑORA DE 72 AÑOS…EUGENIA DEMANDE A TIGO INMEDIATAMENTE Y EXPRESESE COMO LE DE LA GANA SI USTED ESTA PAGANDO POR CONTINUO SERVICIO Y LO QUE RECIBE ES CACA, APARTE DE QUE AHORA POR LA ESTUPIDEZ DE ALGUNO SUS DATOS SON PÚBLICOS . ESOS ES UNA BUENA DEMANDA

  75. No entiendo por qué en lugar de hacer tanto alboroto no se cambia de compañía?
    Ella dice que la trataron mal pero en el audio la que resulta ser muy malcriada, prepotente y arrogante es ella misma. No es por el reclamo que la gente se burla e ingeniosamente ha hecho tantos memes, es por su léxico soes y su tono en estremo agresivo que no es propio de nuestra idiosincrasia

  76. La señora tiene razón . Tigo presta un servicio pésimo aquí en Costa Rica. Cuando uno llama solo la contestadora es la que sale y ya tienen una grabación con que se presentan problemas y hasta que les da la gana contestan. Lo que hay que hacer es no usar tigo.

  77. Creó que yo si le corto la llamada y la insulto a esa doña, pero ese muchacho se porto a la altura del

  78. VIEJA HIJUEPUTA, DROGADICTA, MÍNIMO K2, CACIQUE Y MOTA AL MISMO TIEMPO, MALDITA LOCA DE MIERDA, OJALA SE MUERA ESA VIEJA INSERVIBLE.

  79. Trabajando los últimos 16 para una empresa telefónica te puedo decir que esto es el pan nuestro de cada día y así como este chico atendió a esta señora loca que todavía tiene la desverguenza de decir que la trato mal por dios si no lo dejaba ni hablar al momento de ella empezar a usar palabras antisonantes nosotros tenemos el derecho de pedir que modere su lenguaje y si no lo hace podemos cortar su llamada. No se Tigo lo haga. Pero creo que no porque ellos sean clientes tienen el derecho de insultar y sacar sus frustraciones con la persona del otro lado del telefone. Lo que nunca imaginó la “POBRE” cliente esque se publicará su llamada llena de maltratos pero de ella hacia el representante.. Recuerden “EN EL PEDIR ESTA EL DAR”

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mujer del audio demandará a Tigo por filtrar llamada » AMPrensa.com
  2. Esto dice Tigo sobre polémico audio de mujer desesperada » AMPrensa.com
  3. (Opinión) La “llamada de Tigo” no tan en broma » AMPrensa.com

Los comentarios están cerrados.