Redacción- Si aún está planeando qué hacer durante el fin de semana, San Carlos es muy buen destino.

Desde el pasado 19 de abril y hasta el primero de mayo, se desarrollará en este cantón alajuelense la ya conocida Expo San Carlos Internacional.

Organizada por la Cámara de Ganaderos de San Carlos, la Expo ofrece, además de exposición de ganado, un sinnúmero de actividades, entre ellas, toros, rodeo, conciertos, tope, juegos mecánicos y pasacalles.

La entrada general para poder acceder a los diferentes eventos tienen un costo de mil colones. Por su parte, el costo del parqueo es de cuatro mil colones.

Este viernes en la noche, será la presentación de la conocida artista Yuri en la arena del campo ferial ubicado en Florencia de San Carlos.

El concierto de Yuri inicia a las 8:00 pm y las entradas para esta actividad sí tienen un costo extra y las mismas van desde los 19 mil hasta los 33 mil colones.

Además de la mexicana, el próximo 30 de abril se presentará la Orquesta Filarmónica a las 7:00 pm.

Ese mismo día, se presentarán a la 1:00 pm las agrupaciones Gondwana y Los Auténticos Decadentes tendrán una presentación gratuita en el denominado segmento juvenil. Los teloneros de esta presentación serán Los Ajenos.

Si desea más información acerca de las actividades, puede acceder al sitio de la Expo.