Redacción – El reloj marca Rolex que le robaron a la cantante y modelo Melissa Mora, está valorado entre $8 mil y $10 mil, según la artista.

Este medio conversó con Mora, misma que señaló lo valioso que era este accesorio para ella, ya que aseguró que – al menos en Costa Rica – el diseño es exclusivo y que no se lo ha visto a nadie más.

En cuanto al momento del robo, Mora le comentó a AMPrensa.com,  que ella se encontraba camino a su casa de ensayar el pasado sábado y que le confío su bolso a un amigo, mismo que ella señala como el culpable.

«Fue así. Yo venía muy cansada el sábado de ensayos para ‘Tu cara me suena’, y un supuesto amigo llegó y me dijo que si quería me manejaba el carro para que yo pudiera dormir, (…) yo le dije que si me hacía el favor de llevarme mi cartera al cuarto porque estaba muy cansada y el me ayudó con la maleta y en el bolso yo coloqué el reloj. Cuando llegué a ponerme el reloj no estaba, y no me lo quiere entregar», expresó Mora.

Además afirmó que ella sabe muy bien quien es el culpable y que le está dando tiempo hasta este lunes para entregar el reloj, porque de lo contrario va a revelar su nombre y pondrá la denuncia respectiva.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.