Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Una joven con síndrome de Down fue la encargada de alertar sobre el doble homicidio que se dio la madrugada de este jueves en Coronado.

La información fue confirmada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), y se trata de la principal testigo para dar con las causas que mediaron en el asesinato de su padre y sobrino asesinados en apariencia por su hermano.

El incidente se presentó exactamente a las 5:00 de la mañana en el sector de San Francisco de Coronado, y fueron autoridades de la Fuerza Pública las primeras en atender la emergencia.

Según el jerarca de la Policía Judicial, Walter Espinoza, fue la joven con la condición especial la que avisó a vecinos de la Urbanización sobre el asesinato.

De acuerdo con versiones preliminares, la muchacha estaba en su habitación cuando se dio el ataque.

Por otro lado, el sospechoso, de apellidos Carvajal Solís de 20 años, cuenta con una serie de antecedentes por resistencia agravada y tenencia de droga.

El director del OIJ añadió que las heridas fueron causadas con arma blanca en el tórax de las víctimas, mismas que provocaron la muerte de forma instantánea.

En este momento agentes judiciales se encuentran realizando las pesquisas del caso para aclarar las circunstancias que mediaron en el incidente.