Foto: Club Sport Herediano

Redacción- El Deportivo Saprissa recibió en su estadio al Club Sport Herediano, partido correspondiente a la segunda jornada de la cuadrangular final.

Los florenses llegaron con un planteamiento completamente defensivo, así complicándole el desarrollo de juego al conjunto local.

El compromiso se calentó con una serie de faltas y el árbitro Keylor Herrera mostró cartulinas amarillas en amabas escuadras.

Los morados se adelantaron en el juego mediante la pena máxima, que fue cometida por Leonel Moreira, portero rojiamarillo. El encargado de castigar fue Jordan Smith, que con un fuerte remate dejó sin opciones al guardameta.

Los primera 45 minutos finalizaron 1-0 a favor del campeón nacional.

En la segunda parte, los dos equipos se mostraron un poco más ofensivos. Saprissa llegó en varias ocaciones al área flórense, pero sin poder concretar las acciones.

El empate de los visitantes llegó al minuto 70, también por vía de los once pasos, Randall Azofeifa fue el que anotó. Los heredianos siguieron presionando a Saprissa en busca de la ventaja.

Al minuto 85, Jairo Arrieta le dio la ventaja a los florenses, luego de un error del defensor Dave Myrie, el atacante definió de cabeza.

El Deportivo Saprissa no se rindió y se fue al ataque en busca del empate, en tiempo extra logró igualar el marcador, otra vez de penal, cobrado por Jordan Smith.

Al final del partido los ánimos se calentaron entre ambos equipos. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Club Sport Herediano se fueron encima del árbitro central, luego entre morados y florenses se dieron los golpes y empujones que terminaron de empañar el juego.