Foto tomada del Facebook de Eugenia Cartín.

San José- Desde que estalló en redes el pasado 19 de abril, el audio de doña Eugenia -la mujer que llamó para quejarse al centro de servicio de la empresa Tigo– se convirtió un fenómeno social y mediático que una semana después tiene consecuencias.

Al menos así lo aseguró Rodolfo Alvarado, abogado de doña Eugenia y quien aseguró que la mujer, sufre una serie de trastornos a nivel psicológico.

Alvarado relato que la mujer posee asistencia pues necesita de la misma ante una serie de cambios que experimenta, entre ellos, problemas de concentración e inseguridad.

Aparte de los problemas de concentración, el abogado de la mujer relató que su clienta además padece de un delirio de persecución y cada vez que sale a la calle, piensa que alguien podría hacerle algo.

Según el abogado, la mujer también experimentó un cambio drástico pues pasó de ser una persona normal a convertirse en una figura pública sin tener el ánimo de hacerlo.

El abogado de la mujer aseguró que la próxima semana estarán presentado una demanda ante diferentes instancias por la filtración del audio.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.