San José – La marca Discovery señaló que Costa Rica fue escogida para construir un parque temático de mil millones de dólares por compartir valores como la autenticidad, curiosidad y por el gran espíritu aventurero.

Este lunes, la cadena de televisión anunció que Liberia albergará un gran parque de dos mil hectáreas en el cual se vivirá una experiencia de aventura.

Además de su belleza natural, Discovery destacó la cultura del país.

“La belleza de las maravillas naturales costarricenses, su espíritu aventurero y la cultura única del país se enlazan perfectamente con la marca Discovery y con su misión central de satisfacer la curiosidad”, indicó Leigh Anne Brodsky, Vice Presidenta Ejecutiva de Discovery Global Enterprises de Discovery Communications.

Discovery Costa Rica será diseñado con la misión de lograr que los visitantes se identifiquen, emocionen y eduquen sobre la conservación, al tiempo que, se expone al mundo la cultura costarricense.

Discovery Global Enterprises ofrece sitios de entretenimiento de experiencia que permiten a los visitantes interactuar con sus marcas Discovery favoritas a un nivel más profundo, mediante destinos inspiradores que capturan el espíritu de aventura y el entusiasmo por la exploración.

Los Destinos Discovery son una colección de diferentes destinos turísticos independientes de primera clase, pensados para un viajero exigente que busca una experiencia incomparable.

El parque estará listo en el 2020.