Redacción- En una rápida intervención de los oficiales de Fuerza Pública, se logró esta madruga decomisar una arma AK-47, un escopeta y un revólver calibre 38 en la zona conocida como «El Infiernillo» en Alajuela.

Trascendió que, tras recibir una llamada de alerta acerca de un pleito en las afueras de un lugar utilizado para la venta de drogas, los oficiales interceptan a un hombre que portaba la AK-47 y de inmediato le piden que se detenga.

En ese momento, el sospechoso identificado con el apellido Pizarro, ignora la solicitud de los oficiales y la emprende a balazos en contra de estos.

A partir de ese momento, se les da persecución a Pizarro y a otro hombre de apellido Juárez, quien son detenidos minutos después.

Tras efectuar la revisión, Pizarro contaba con antecedentes por robo agravado y agresión con armas. El detenido, según la versión de Fuerza Pública, habría cumplido su condena el pasado 05 de abril.

Además de la AK-47, se le incautó medio kilo de marihuana, 50 gramos de pasta de cocaína y 49 dosis de crack.

De igual forma, Juárez fue revisado por las autoridades y se le decomisan dos armas: una escopeta y el revólver calibre 38.

Los detenidos quedaron bajo las órdenes de la Fiscalía de Alajuela.