Redacción- Según la cadena de deportes ESPN, Cristiano Ronaldo habría pedido al presidente del club merengue, Florentino Pérez, la salida de Keylor Navas del Real Madrid.

De acuerdo con la información dada a conocer por el medio, Cristiano estaría hablando con Pérez acerca de los refuerzos y jugadores que deberían de estar y quienes no, en el club blanco de cara a la próxima temporada.

El medio aseguró que CR7, habría asegurado que el Madrid necesita un portero de categoría y que Navas no cumple con sus expectativas de cara al próximo torneo.

Además, de acuerdo con la publicación de ESPN, Cristiano tampoco quiere al francés del Atlético de Madrid, Griezmann, en las filas blancas.

Por ahora, todo quedará definido para junio, cuando termine la temporada y se defina la suerte de Navas y si las especulaciones se convierten en realidad.

6 COMENTARIOS

  1. Cuando una »noticia» no cita fuentes confiables o cuando la »noticia» misma es una especulación descabellada, es claro que es MÁS FALSA QUE UN BILLETE DE $3…

  2. No quiere a Griezmann…por una razón muy sencilla …
    No quiere verse opacado cuando inicie su decadencia…mi recomendación a Navas es que se marche a Inglaterra …ya estuvo bueno…demostró quien es y puede continuar su carrera en otro club sin tanto stress…

  3. Keylor, tu excelencia como arquero no depende de la opinión de nadie. Eres extraordinario por mérito propio.
    Brillarás con luz propia donde estés, sin necesidad de ayuda mediática, como otros. Ánimo, los costarricenses sabemos de la madera que estás hecho. ???

  4. Todos estos chismes salen de un sector de la prensa española, que no se recuperan del trauma que les causó la salida de Casillas y quieren un español para el Real y la selección por lo que apuestan a David de Gea. El problema es que no pierden oportunidad para bajarle el piso al Tico. Tanto es así que en días pasados cuando le hicieron un gol a de Gea por la horqueta ese mismo sector ni chistó. Keylor es grande y espero con ansias su salida de un equipo que no valora lo bueno que en tal corto tiempo le ha dado.

Comments are closed.