Redacción- Del 22 al 28 de abril se realizará en Costa Rica la segunda edición del evento iberoamericano Ciclo Siete, una semana llena de iniciativas y experiencias para resaltar y fortalecer la sostenibilidad en la región por medio de diferentes actividades.

Alejandro Zapata Arango, Director Ejecutivo de Portafolio Verde, señala que Ciclo Siete “por segunda ocasión en Costa Rica, será el medio para llegar a diferentes públicos y segmentos de la población con un mensaje que aumente la conciencia colectiva frente a la realidad social y ambiental”.

Al igual que en 2016, “Ciclo Siete” busca la participación de familias, estudiantes, diseñadores, consumidores, organizaciones, ciudades y apasionados por la sostenibilidad para que visibilicen y generen buenas prácticas, promoviendo el de valor compartido.

Dentro del marco de Ciclo Siete, se estará realizando el primer Festival Ciudadano de la Movilidad Eléctrica, el cual busca informar a los consumidores sobre los beneficios del transporte eléctrico por medio de mini charlas al aire libre en el paqueo de la Municipalidad de San José.

Agenda de actividades

Sábado 22 y domingo 23 de abril:

Festival Ciudadano de la Movilidad Eléctrica, liderado por Costa Rica Limpia a efectuarse en el parqueo de la Municipalidad de San José, sobre la avenida 10 de 9am a 3pm.

Sábado 22 de abril:

Actividad de voluntariado: limpieza del Rio Torres, liderada por Terra Nostra.

Sábado 22 de abril:

Recorrido por San José en bicicleta con el fin de motivar la movilidad sostenible, liderado por Chepecletas y patrocinado por Distribuidora 86 S.A.

Martes 25 de Abril:

Evento de Diseño Sostenible organizado y liderado por la Universidad Veritas.

Miércoles 26 de abril:

Ciclo de charlas sobre la Sostenibilidad dirigido a Pymes, se realizará en el Hotel Radisson en San José de 8am a 12md. Liderado por Susty. La entrada es gratuita.

Para más información puedes llamar al 88215410 / e-mail: ciclosiete@susty.org / Web www.susty.org / www.proxima.co.cr /