San José – Varias fotografías circulan en redes sociales en las que se muestran papeletas utilizadas de la convención del PLN abandonadas en un centro de votación.

Las fotografías muestran un aula en un centro educativo ubicado en la zona Sur, en la junta número 618. Allí, en los pupitres quedaron urnas del proceso electoral pero dentro de ellas habían papeletas con votos y firmadas por los respectivos fiscales de mesa.

Asimismo, se muestran todos los tipos de papeletas, desde la utilizada para el candidato presidencial como de los delegados distritales y de juventud.

Se desconoce si los votos fueron contabilizados; sin embargo, de haber sido así esas papeletas debían estar en las tulas que se están enviando al Balcón Verde para el conteo oficial de las autoridades del partido.

El PLN no reportó este domingo ninguna anomalía con respecto al ingreso de tulas al Balcón Verde; sin embargo, las sospechas se encendieron anoche cuando el precandidato Antonio Álvarez Desanti manifestó que no iba a permitir ‘fraude’ en el proceso, en virtud de que el tribunal interno haya suspendido el conteo en ese momento.

 Esta mañana retiró el comentario y justificó que se trató de un problema de coordinación a nivel del tribunal.

Asimismo, la agrupación no se ha referido ante estas papeletas que aparecieron en esa junta.

1 COMENTARIO

  1. Mi pregunta es si le interesará al tei salir a la comunidad nacional para indicar que el proceso fue expureo…

Comments are closed.