Redacción- “La pareja se reencontró cuando en febrero Alex, tras terminar su relación hacía unos meses con Anne Wojcicki, fue a ver el show de Jennifer Lopez en Las Vegas. “Él fue tras bastidores a saludarla e intercambiaron números”.

Nos lo pasamos muy bien, ella es una chica asombrosa, increíble, y una de las personas más inteligentes que he conocido y también una madre increíble “, aseguró, el beisbolista en una entrevista de televisión donde confirmó que tiene una relación con la cantante.

Ambos se conocieron hace 12 años, cuando ella y Marc Anthony aún estaban casados y fueron a ver un partido entre los Mets y los Yankees de Nueva York, al que pertenecía el jugador.

alex, rodriguez, confirma, relacion, jlo,

Allegados de la nueva pareja creen que hay muchas posibilidades de que se vuelva más seria cada vez al tomar en cuenta que ambos han crecido en contextos similares, ambos son de Nueva York, son padres de familia -Jen es madre de los gemelos de nueve años, Emme y Max, frutos de su matrimonio con Marc Anthony, mientras que Alex es padre de Natasha de 12 años y Ella de ocho, que tuvo con su ex esposa, Cynthia Scurtis.

En su aparición en un programa de televisión, el expelotero de los Yankees, Alex Rodríguez, sorprendió a los fanáticos al hablar de la relación que mantiene con la cantante.

Según una nota publicada en el sitio de espectáculos de Univisión, Alex habló abiertamente y por primera vez de ese romance en la entrevista.

Ante la pregunta de una de las conductoras del talkshow, Rodríguez contestó: “Es obvio”.

“Estamos pasando un buen tiempo, ella es increíble, una chica increíble y uno de los seres humanos más inteligentes que conozco. Es también una gran madre”, dijo.