Imagen tomada del Facebook de Calles Liberia

Redacción – Tras la muerte la mañana de este miércoles de una bebé de dos años quien perdió la vida ahogada en la piscina de un hotel en Tamarindo, Guanacaste, esta se convirtió en la víctima número 12 de Semana Santa.

Así lo confirmó la Cruz Roja Costarricense luego de revelar su informe a este miércoles.

La bebé no es la primera ahogada de esta semana, ya que el pasado lunes, un niño de siete años falleció de la misma manera en el sector de Barranca.

Otras causas de muerte durante los últimos días han sido por arma de fuego, la más reciente , la de un hombre en el sector de Ipís de Goicoechea, cuando fue abordado por dos hombres en motocicleta que le propinaron 11 balazos en su cuerpo.

El atropello no huye a las causas de muerte esta semana, y es que un hombre perdió la vida luego de ser atropellado este martes por la noche en la ruta 27.

Un caso muy particular se dio la madrugada de este martes, cuando dos adolescentes fingieron ser clientes de un taxista al que más tarde asaltaron y asesinaron de varias puñaladas en San Ramón de Alajuela.

Los datos revelan que esta Semana Santa se ha teñido de rojo ante los constantes hechos violentos que han azotado el territorio nacional.

1 COMENTARIO

Comments are closed.