San José- El abogado de Eugenia Cartín aseguró que su clienta le solicitó actuar sobre las empresas que están lucrando con sus frases sin tener su autorización.

Así lo señaló Rodolfo Alvarado, quien aseveró que doña Eugenia se mantiene muy al tanto de lo que ocurre en relación con su caso.

De acuerdo con el abogado, están analizando la forma de proceder en contra de las empresas que están utilizando las frases de la mujer sin su autorización con el fin de lucrar con las mismas.

En relación con el caso, el abogado aseguró que a doña Eugenia le genera un dolor saber que sus frases están siendo utilizadas para reírse y luego ser coleccionadas.

Alvarado aseguró también que su clienta sufre de un delirio de persecución a raíz de la filtración del audio, por lo cual, se encuentra en tratamiento especializado.

6 COMENTARIOS

  1. Claro y antes que ella querian alguien quiso cobrar por el uso de la palabra: «chifrijo».
    Buena suerte con eso, que se haga justicia.

  2. Sean mas serios q abogado más patético…. Para esto debe inscribir estas frases como de ella y así si se debe de respetar el derecho de autor, ahora también es imposible puesto q son palabras del idioma castellano y entonces jamas va a poder demandar a nadie… entonces usando el sentido común y no teniendo ningún título de «abogafesios» (me acabo de inventar esta palabra voy a registrarla como mia) no se puede… es «reimposible» demandar a todos los q nos cagamos de la risa con este tema y mucho menos a los inteligentes q le sacan provecho a esto! Sin más q decir los dejo xq estoy TRA-BA-JAAANDOOOOO

  3. Que gran payasada y drama está notando esta señora esquizofrenica. Ahora el abogado también está feliz lucrando con cualquier tontera que se le ocurre gracias a su cliente, ahi ahí nos cuenta cuanto les generó la empresa para calmar éste asunto que ya cansa y se pasa de ridículo.
    La filtración muy mal pero que no siga con un show como éste.
    Cualquiera puede decir trabajando como y cuando le de la gana payasos!

  4. Tuve la oportunidad de conversar por telf con dicha señora por un asunto relacionado con una traducción de documentos de mi hijo,como el no pudo pagarle el día que acordaron por motivos de tiempo,trabajo e internet ,llamó a mi casa y me habló en el mismo tono y la famosa palabra que acostumbra utilizar cuando se sale de sus cabales,yo felicito al empleado de Tigo por dar a conocer dicho audio,aprenda señora a moderar su carácter y vocabulario ,atte:ileana Barquero de Grecia

Comments are closed.