Redacción- Este miércoles se llevó acabo el duelo de reposición entre el Borussia Dortmund y el AS Monaco, partido de reposición ya que ayer se presentó un incidente con el bus de los alemanes, que dejó al defensor español Marc Bartra herido de un brazo y por esto se suspendió el partido.

Los franceses llegaron con los ánimos al tope, ya que en la ronda anterior eliminaron al Manchester City dirigido por el Pep Guardiola.

En un principio el cotejo se presentó parejo para las dos escuadras, pero la presión ejercida por los visitantes hizo que los teutones cometieran varios errores en defensa, pero fue hasta el minuto 19, que el juvenil Kylian Mbappé anotó el primer gol para el Monaco.

Los de Dortmund intentaron igualar acciones pero el dominio de sus rivales era inminente y cada vez les complicaban más su funcionamiento de juego, los del principado siguieron ejerciendo presión y concretaron las segunda anotación del compromiso, esta vez por un autogol, que fue marcado por Sven Bender.

En la segunda parte del duelo, los teutones buscaron meterse en el partido, para esto apareció el francés Ousmane Dembelé quien recorto en el marcador para los locales.

El Borussia Dortmund arriesgó y envió a sus mejores jugadores al ataque en busca del empate, dejando muchos espacios en defensa, que le pasaron factura, ya que al minuto 79, apareció de nuevo la joven promesa Kylian Mbappé, para poner el 3-1 en la pizarra.

A pesar de que este gol fue un balde de agua fría para los locales, no dejaron de presionar en ataque y lograron descontar una vez más, por medio del japonés Shinji Kagawa, que consiguió el 3-2.

Los esfuerzos de los alemanes no fueron suficientes y tendrán que viajar a territorio francés en busca de remontar este complicado marcador.