Aficionados mexicanos que apoyan a Costa Rica

Redacción- Aunque suene difícil de creer, tres mexicanos cansados de la falta de humildad y la prepotencia de sus jugadores decidieron dejar de apoyar a su selección natal y empezar a alentar al conjunto de Costa Rica.

El periodista René Trejo, de la cadena televisiva Fox Sports, decidió entrevistar a un grupo de «ticos» que se encontraba en el aeropuerto a la espera de la tricolor; sin embargo, a la hora de las preguntas descubrió que en realidad eran aztecas que apoyaban a la Sele.

Uno de los fanáticos alega que el cambio de selección se debe a que hace algún tiempo atrás vivió en Costa Rica, por lo que los ticos se ganaron su corazón y tomó la decisión de   al combinado patrio.

Por otra parte, uno de los mexicanos que quiso alentar al equipo tico, aseveró que lo hace por que ya está cansado de la poca entrega dentro del campo de juego, la prepotencia y la falta de humildad de sus futbolistas.

«Es una selección que pone más entrega, a comparación de los mexicanos. Les hace falta humildad, a los verdes. Muy déspotas, muy prepotentes»,comentó un hincha.

También mencionó que el fútbol mexicano no es de su agrado que, en temas de fútbol, prefiere mil veces más a Costa Rica que a México.

Tanto el periodista como el presentador del programa se quedaron sorprendidos con la acción de sus compatriotas, pero con gran respeto aceptaron su decisión.

«¡Caray! Ahora sí me sorprendiste, René. Y me sorprendieron ellos, eh, cada quien su vida, pero bueno… Mexicanos que van con la camiseta de Costa Rica a recibirlos al aeropuerto», dijo con gran sorpresa André Marín, presentador del programa Fox Sports Radio.