Redacción – Luego de que trascendiera en redes sociales una amenaza de ‘Chitá’ por la balacera en la que murieron cuatro personas en Limón esta semana, un vídeo de su enemigo circula en redes sociales en la que pide que no se asesine a su familia.

El principal enemigo de ‘Chitá’, denominado ‘Yiyo’, es quien en apariencia aparece en el vídeo. En él, le dice a ‘Chitá’ que no fue el responsable de la balacera en la que murieron dos niños y dos adultos.

Incluso, ‘Yiyo’ afirmó que se mantiene preso con casa por cárcel, por lo que no puede ni siquiera salir de su casa. Pidió, además, que no inicie una guerra contra él, pues su familia está muy preocupada y está siendo afectada en sus trabajos por el miedo.

LEA TAMBIÉN: Balacera en Limón revive amenaza de muerte entre bandas narco

Por otro lado, un mensaje de ‘Chitá’ circula nuevamente en redes sociales tras el vídeo de ‘Yiyo’. Allí, ‘Chitá’ responde que ni siquiera lo conoce, por lo que puede estar tranquilo.

«Limon sabe q usted nunca a matado a nadie solo quiere hagarrar fama a puras redes sociales este tranquilo q usted no esta en mi lista xq con costo da pasos y vas andar en estas so tranquilo ..ya nosotros sabemos quien mando aser este atentado RATON…aunq estes preso cuidece asta de su sombra xq voy a dar lo q sea cuanta plata sea para q te mueras (sic)», reza el mensaje que circula en redes.

‘Yiyo’ también ha sido vinculado con balaceras en otras ocasiones. De acuerdo con la policía judicial, el 3 de octubre anterior este hombre fue relacionado con una balacera en la que murió una persona y otras dos resultaron gravemente heridas en La Colina en Limón.

Nota del 3 de octubre de 2016: Limón estremecido con nueva balacera en menos de 24 horas

En esa oportunidad, las víctimas viajaban en un vehículo particular cuando los sospechosos en motocicleta dispararon contra ellos. ‘Yiyo’, en apariencia, intentaba cobrar venganza contra el también líder narco ‘Ojos Bellos’, quien hace unos días fue condenado a prisión.

COLABORÓ EL PERIODISTA JOSÉ DAVID ARCE.