Redacción – Durante la conferencia de prensa de esta tarde brindada por Óscar el «Macho» Ramírez y en la que reveló los 25 futbolistas que defenderán los colores de la bandera de Costa Rica en los encuentros eliminatorios que enfrentará la Selección Nacional ante México y Honduras, sobresalen tres figuras cómo las principales sorpresas.

Se trata de Ulises Segura, Heiner Mora (ambos del Deportivo Saprissa), y José Guillermo Ortíz (DC United de la MLS), quienes por sus participaciones en sus respectivos clubes y su paso por la Sele lograron ganarse el tan ansiado llamado.

Por parte de los jugadores que figuran en el ámbito nacional, Segura es pieza fundamental en el engranaje del Saprissa, así como Mora, quien tras sus constantes lesiones volvió a las canchas con excelente nivel, mismo que lo llevó de nuevo a una convocatoria.

El caso de Ortíz de da principalmente por su salto al fútbol internacional, así como por su participación en la pasada Copa UNCAF en la que fue el goleador de la tricolor.