Redacción- El futbolista nacional Joel Campbell se enfrentó a su director técnico Jorge Jesus, luego de que este no le dejara cobrar un tiro desde el punto de penal en el juego entre el Sporting de Lisboa y el Tondela. Ante esto el entrenador dejó claro que él era quien tomaba las desiciones en el conjunto verdiblanco.

A Campbell no le gustó para nada que el timonel le diera el penal al holandés Bas Dost y al finalizar el encuentro ignoró los gritos del técnico para reunirse con sus compañeros en el centro del campo y se fue directo a los vestidores.

Jorge Jesús no se quedó callado y en conferencia de prensa señaló que él es quien decide lo que se hará en el terreno de juego, mientras que los futbolistas nada más deberán hacer su trabajo en el césped.

«Campbell estaba molesto porque quería marcar el penal. Lo entiendo, pero soy el jefe y yo decido. Los jugadores no deciden nada, solo tienen que jugar. Por otra parte, todas las decisiones, como los lanzamientos de penal, soy el que decide» «, dijo Jesus.

Según el técnico, la decisión de quién tiraría el penal la tomó pensando en que el holandés se encuentra luchando por el goleo y esa era una magnífica posibilidad para aumentar su cuenta de anotaciones.

«Pensé que debía ser Bas Dost porque él está luchando para ser el máximo goleador de la liga. Es un riesgo que el mismo jugador anote tres penales pero me tomé el riesgo», sentenció el portugués.

La participación de Campbell en el Sporting dependerá de esta situación, apenas hace unos días se informó que el club no iba a hacer efectiva la opción de compra del jugador y lo podría enviar de vuelta al Arsenal al terminar la temporada.