Redacción- El Bayer Leverkusen hizo la complicada visita, al estadio Vicente Calderon, casa del Atlético de Madrid, partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El compromiso no tuvo muchas emociones, ya que los obligados a buscar el resultado eran los visitantes y los locales se dedicaron a defender el resultado ya conseguido semanas atrás, el cotejo de ida, finalizó 4-2, a favor de los colchoneros.

El conjunto teuton, intentó golpear a los españoles, pero su solida linea defensiva no permitía que los visitantes llegaran con mayor peligro a su marco, que resguardaba  el serbio, Jan Oblak.

Javier «Chicharito» Hernández era el referente en ataque del Leverkusen, pero no tuvo opciones claras para descontar en el marcador global.

Sin sudar mucho, los dirigidos por el Cholo Simeone, clasificaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League, mañana se realizará el sorteo y todos los equipos clasificados conocerán a su siguiente rival.

Los clasificados fueron: Real Madrid, Borussia Dortmund, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Leicester City, Juventus, Bayern Múnich y Mónaco.