Redacción- Con dos encuentros adelantados, este jueves inicia la segunda fecha del campeonato nacional de futbol sala la cual comprende en su totalidad 8 encuentros, los cuales se desarrollarán entre jueves y miércoles de la siguiente semana.

Este jueves, al ser las 8.15 p.m., JOMA Extremos recibirá a Paraíso, líder del torneo, en el gimnasio de la Escuela Central de San Sebastián; por su parte, a las 8:30 de la noche, Fusión Goicoechea se medirá ante San Isidro en el Gimnasio Municipal de Goicoechea.

Tres encuentros se desarrollarán el sábado de la siguiente forma: San Francisco Homeless – A. D. PZ Canastico Futsal en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos (6.30 p.m.); CODEA Alajuela – Suministros Yustin La Aurora en el Polideportivo de Monserrat en Alajuela (8 p.m.) y San Antonio – Limón Futsal en la Villa Deportiva de Desamparados (8 p.m.).

Entre domingo y miércoles se realizarían los siguientes encuentros, Orotina Futsal recibirá el domingo a las 7.30 p.m. en el Polideportivo de Orotina al campeón defensor, Grupo Line; Hatillo Futsal recibirá el lunes a las 8.05 en la Ciudad Deportiva en Hatillo 2 a T Shirt Mundo; y el miércoles 29 de marzo, ADIBBO recibirá a las 8 p.m. en el Gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno a Borussia Futsal.

Así se encuentra la tabla de posiciones luego de la fecha 1: