Foto cortesia del Club Sport Herediano

Redacción- Este domingo el Deportivo Saprissa, recibió en su estadio al Club Sport Herediano partido correspondiente a la jornada 17.

Los dos equipos con sus mejores hombres en cancha, arrancaron con todo,  en busca del marcador para seguir con sus aspiraciones a llegar al liderato del Torneo de Verano 2017.

Con muy pocos minutos de juego, el brasileño Anderson Leite, sufrió una lesión en su tobillo y tuvo que salir de cambio.

Este era el regreso de Leite, despues de haber estado de baja por un fuerte golpe en su cabeza, este lo sufrió en el duelo de vuelta ante el Pachuca, correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf.

Los morados presentaron un leve dominio de las acciones, llegando con mayor peligro al marco de Leonel Moreira. El jugador más incisivo fue Heiner Mora, quien fue un dolor de cabeza para Allan Miranda.

Los heredianos se empezaron a ver mejor en el terreno de juego cuando su capitán, Randall Azofeifa tuvo un mayor manejo de medio campo, los visitantes llegaron al marco de Danny Carvajal, pero el guardameta nunca paso problemas.

Los primeros 45 minutos finalizaron empatados a cero.

En la segunda parte el juego se volvió más atractivo, con un mejor futbol, mostrado por las dos escuadras.

El delantero morado Fabricio Ronchetti, tuvo varias opciones de gol en su pies para abrir el marcador, pero este no pudo concretarlas.

La primera anotación del partido llegó mediante un tiro de esquina, el defensor Heiner Mora se elevó por los aires y de cabeza logró rematar el balón, que se le escurrió de las manos al portero florense Leonel Moreira.

Hernan Medford decidió arriesgar e irse al ataque, lo que dejó la zona defensiva de los rojiamarillos desprotegida.

Al minuto 85, el juvenil Randy Chirino, sentencio el partido, anotando el segundo gol del compromiso.

El partido finalizó 2-0, con este resultado el Club Sport Herediano, complica sus aspiraciones para acercarse al liderato, mientras que Saprissa le respira de cerca al actual líder Limón FC.