San José- El precandidato liberacionista Rolando González recibió el apoyo del exaspirante verdiblanco Clinton Cruickshank de cara a las elecciones internas de la agrupación.

En medio de un número de simpatizantes, González manifestó sentirse súmante complacido de contar con el apoyo de Cruickshank.

Asimismo, el exaspirante manifestó que su adhesión fortalece el proceso interno.

«Venimos a darle el apoyo y adhesión de parte del movimiento que nosotros y yo lideraba, con el poder de una visión. Le venimos a dar el apoyo al amigo y compañero Rolando González (…) Quiero decirles que en este proceso, el próximo gobierno tendrá la misión y un llamado no solamente para que Costa Rica funcione, sino hacer un país mejor», comentó Cruickshank.

Según Clinton, el país necesita un facilitador para lograr cambios y cosas importantes para el país.

Cuando el poder político se convierte en fuente de poder económico es corrupción», alertó Clinton.

Por su parte, González agradeció el apoyo del exdiputado y sus seguidores, pues según él, contar con estos apoyos fortalece la democracia interna.

«Este apoyó (adhesión de Cruickshank) significa un motivo de orgullo, honra, satisfacción y compromiso enorme (…) Hoy empezamos la recta final con un refuerzo de altísimo calibre», afirmó González.

Con la adhesión de Clinton, muestra una serie de tendencias a lo interno del PLN, pues el ala Arista muestra el apoyo hacia Antonio Álvarez, mientras que otros grupos verdiblancos también mostraron su apoyo a José María Figures.

El próximo 02 de abril se elegirá al candidato de Liberación Nacional.