Redacción – El proceso sin fin de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) cada vez más lo aleja de la victoria en el torneo nacional.

Por segunda jornada consecutiva, los rojinegros lo único que obtuvieron fue un empate ante Liberia la noche de este sábado en el Alejandro Morera Soto.

El primer tiempo acabó en rojo para la Liga, pues al minuto 33 el exliga Jossimar Pemberton anotó el gol, gracias a un garrafal error del defensa Jeffersor Hurtado, quien después de recibir un pase de la delantera perdió el balón y lo entregó al cuadro pampero.

Fue hasta el segundo tiempo, cuando los alajuelenses vieron el gol, cuando Kenner Gutiérrez anotó en un tiro de remate en el minuto 5.

Gutiérrez fue el jugador más activo durante la etapa complementaria, pues tuvo varias acciones de gol.

«Difícil verdad, la verdad que tanto empata afecta el terreno de juego. Un simple error nos cuesta un gol y luego nadar contra corriente. El equipo luchó y encontró el empate, lamentablemente se nos hace más difícil anotar. No estamos siendo claros para anotar», dijo Gutiérrez.

El partido finalizó sin ton ni son, pues pese a los 4 minutos de reposición dados, los rojinegros no vieron la opción de gol ante la ofensiva de los liberianos.