Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción- Con el partido entre Costa Rica y México a las puertas, la prensa de este país no deja de analizar y de fijarse en los jugadores de la tricolor.

Segura se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, siendo titular inamovible del Deportivo Saprissa y siendo tomado en cuenta por Oscar Ramírez para los juegos eliminatorios ante México y Honduras.

El pasado semestre  el conjunto morado, se consagró una vez más como campeón nacional y Ulises fue uno de los pilares más importantes del equipo para alcanzar el cetro.

Estas buenas participaciones le valieron la convocatoria a la Copa Uncaf, donde la tricolor no mostró su mejor cara, pero su fútbol convenció al «Machillo» para que lo tomara en cuenta para la eliminatoria.

Segura es parte del Saprissa desde que tiene 6 años, pasando etapas muy complicadas, donde tuvo que luchar por una oportunidad en el primer equipo, en el año 2014, salió a préstamo al Uruguay de Coronado, donde se logró consolidar en la primer división y así poder regresar al equipo que lo formó.

Distintos medios de comunicación aztecas lo comparan con Isco Alarco, ya que el tico aseguró ser inspirado por el fútbol que practica el español, además de seguir muy de cerca a mediocampistas como Kaka y Mkhitaryan.

El partido ante México está pactado para este viernes a las 7:50 de la noche, no se espera que Ulises Segura salga como titular, pero con las sorpresas que nos tiene acostumbra el entrenador tico, todo es posible.