Redacción- El pasado sábado en la Hacienda San Rafael, en Alajuela, se realizó la tercera edición del Picnic Festival, donde más de 12.000 ticos bailaron a ritmo de música nacional e internacional.

Los encargados de abrir el show, fueron las bandas costarricenses, Ojo de Buey, Patterns y 424, que con sus mejores éxitos calentaron a los primeros en llegar al evento.

El primer artista internacional en saltar el escenario, fue la Dj Jack Novack, que con sus excéntricos ritmos complació a los fanáticos de la música electrónica.

Llegó el momento que muchos esperaban, el puertorriqueño Wisin llegó a escena, empezó su show con su más reciente éxito «Vacaciones», que todos los asistentes al evento corearon.

El publico enloqueció, cuando el artista hizo un viaje en el tiempo y repasó las mejores canciones de su antiguo duo «Wisin y Yandel», Noche de Sexo y Mayor que yo, fueron las canciones que sus fanáticos cantaron a más no poder.

El momento romantico de la noche, estuvo en manos del colombiano Fonseca, con sus canciones «El Arroyito» , «Te mando Flores»y «Vine a Buscarte», enamoró a todos los asistentes al evento.

Carlos Vives saltó al escenario y fue el más aplaudido de la noche, el cafetero demostró que todavía tiene talento de sobra y fue imposible no ponerse a bailar al ritmo de su vallenato.

«La Bicicleta» y «Volví a Nacer» fueron las canciones más esperadas por sus fans, que en ningún momento pararon de cantar.

El encargado de cerrar la noche fue uno de los Dj’s más importantes del mundo, Quintino, que a pesar de que su show fue a altas horas de la noche, los ticos le respondieron de la mejor manera.

El Picnic Festival tuvo una duración de 12 horas con 5 artistas naciones.