Redacción- La derrota sufrida por la Selección de Costa Rica ante México por marcador de 2-0 la noche de este viernes, no fue suficiente para hacer a Óscar Ramirez bajar la cabeza, en conferencia de prensa el entrenador se mostró positivo y afirmó que contra Honduras se dará todo lo posible para conseguir los tres puntos.

El Machillo mencionó que el grupo no se desanimó tras la debacle y ahora está enfocado en el juego del próximo martes ante el combinado patrio de Honduras.

«Estamos enteros (el grupo), estamos esperando el martes, la propuesta era puntuar, no se pudo y esperamos lo del martes estando allá en Honduras hacer un muy buen partido», comentó el entrenador.

Al ser consultado sobre si el equipo llegó con exceso de confianza al partido, el timonel respondió seguro que no y que por el contrario resaltaba la labor de México en su manejo, debido a que supo manejar de buena manera el cotejo.

«México estaba bien precavido, sabía que con la línea de tres y con Marquez por delante más el regreso de sus muchachos a  posiciones pues montaban un bloque de cinco-dos muy importante y lo teníamos contemplado, pero bueno, fue difícil, ellos lo hicieron bien, hay que reconocerlo», comentó Ramírez.

Costa Rica enfrenta a la Selección de Honduras el próximo martes 28 de marzo por las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.