Redacción- De una trágica manera encontró la muerte Fredzania Thompson, una joven modelo de 19 años, quien fue impactada por un tren al encontrarse realizando una sesión de fotos en la estación de Navasota, en Texas, EE.UU.

Según el canal de noticias local ABC3, las heridas resultantes de este choque fueron tan graves, que la promesa de las pasarelas dejó de existir en este mundo camino al hospital.

Según testigos, ella se alejó del riel de un camino de tren, pero no se dio cuenta que otro se acercaba en dirección opuesta.

La víctima era acompañada por una amiga que realizaba la labor de fotógrafa. Milagrosamente, ella resultó ilesa, por lo que avisó a las autoridades del accidente lo más rápido posible.

Pero eso no es todo, ya que una desgarradora noticia se dio a conocer momentos después del hecho. Familiares y amigos dieron a conocer que Thompson se encontraba embarazada. Ellos mismos, acompañados de habitantes de la ciudad, han realizado concentraciones y muestras de afecto en honor a la joven modelo.