Redacción – Más de 30 botes construidos con materiales reciclados competirán en la tercera edición de un concurso único, durante el cierre del Festival del Agua que se realiza en la Marina Pez Vela, en Quepos.  

El evento se llevará a cabo este sábado 25 de marzo, a partir de las 3 p.m. y, además de la competencia, el público podrá disfrutar de un espectáculo de circo vivo, totalmente gratuito.
Como parte de las actividades para finalizar la celebración de este Festival, que busca crear conciencia sobre el valioso recurso del agua, los estudiantes de la Escuela María Luisa Castro, ubicada en Quepos, presentarán botes fabricados por ellos mismos, en un desfile por el área de la dársena en la Marina.
Posteriormente, los jueces seleccionarán y premiarán a los mejores botes según la creatividad en su diseño y construcción, el uso de materiales y la flotabilidad.
Por su parte, el circo vivo se llevará a cabo, a partir de las 7 p.m. en el Anfiteatro de la Marina y contará con la participación de acróbatas, espectáculo con fuego y clowning.