Redacción – Limón FC recibía este domingo a la Universidad de Costa Rica (UCR) con la única misión de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, misión que cumplió y puede dormir tranquilo en la primera posición.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Juan Gobán, y arrancó al ser la 2:00 de la tarde, cuando el referí marco con el pito el inicio del encuentro.

El calor no se hizo esperar, así como las buenas acciones entre ambos equipos, mismas que se mostraban más por parte de los caribeños que vienen jugando muy buen fútbol.

Los dirigidos por Horacio Esquivel tenían en mente sólo la victoria; sin embargo, los académicos no se la pondrían fácil.

El primer tiempo estuvo lleno de faltas y roces, lo que provocó que se mostraran seis tarjetas amarillas, tres por bando.

La acción del único gol del encuentro y el que le bastaría a los limonenses para dejarse la victoria en casa, vendría por intermedio del goleador del campeonato, Erick Scott, al minuto 54′.

El gol, de Scott hace que las esperanzas de los caribeños por trascender en este campeonato sigan vivas.

Los líderes ahora se aprestan a visitar al Municipal Liberia el próximo miércoles, mientras que la UCR recibirá a un San Carlos necesitado de puntos tras caer en casa ante el Cartaginés.