Redacción- Cada día son más los rumores que alejan a Keylor Navas de la portería del Real Madrid. Esta vez, nuevamente, se escucha en Inglaterra que el guardameta costarricense puede llegar a defender los colores de un grande: el Manchester City.

Según diferentes medios ingleses, el director técnico español, Joseph Guardiola, abría puesto su mirada en el meta del conjunto merengue para sustituir a Claudio Bravo, quien llegó al conjunto «Citizen» a principios de temporada y no cumplió con el papel esperado en el marco del conjunto «Sky Blue».

A pesar del bajo rendimiento mostrado por Navas en los últimos juegos, en el ámbito internacional se rumoran otros equipos ajenos al City. Nombres de clubes como el Liverpool, Arsenal y París Saint Germain, también hacen que el nombre del portero suene a lo largo de toda Europa.

No solo esos clubes pesarían en «El Halcón», en un caso hipotético en el que se de la llega de David de Gea al conjunto Merengue, Navas volvería a ser moneda de cambio por lo que no se descarta al Manchester United en la lista de pretendientes que tiene el cancerbero.