Redacción-El hijo de la estrella mexicana Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, fue detenido y arrestado mientras intentaba pasar a través de la frontera entre Estados Unidos y México, a cuatro ciudadanos chinos en el baúl de su auto.

De acuerdo a información suministrada por la Patrullla Fronteriza de Aduanas, el joven fue detenido el pasado 14 de marzo en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro, California.

Aguilar conducía un Chryler 200, cuando agentes fueron alertados por un K-9 (perros rastreador), sobre la posibilidad del tráfico ilegal de inmigrantes. La persona que realiza esta actividad es popularmente identificado como coyote.

La noticia se dio a conocer hasta ahora, porque cuando las autoridades dieron a conocer la información y las imágenes, no se conectó al joven con el famoso cantautor y ganador de Grammy, quien hace poco develó si estrella en el Paseo de las Estrellas en Holllywood.

De acuerdo a la investigación, luego de que los agentes ordenaron a Aguilar a abrir el baúl de su auto, encontraron a dos hombres y dos mujeres dentro del mismo.

Por su parte, los ciudadanos chinos revelaron que acordaron pagar entre tres a 60 mil dólares cada uno, si lograban entrar a Estados Unidos.

TMZ informó que el hijo de Aguilar está representado por el prestigioso abogado Jeremy Warren, quien aseguró que «los Aguilar son una familia muy unida… Nada sobre esta situación cambiará eso…».

Hasta el momento, Pepe Aguilar no ha hablado al respecto.

Fuente tvynovelas.com

1 COMENTARIO

Comments are closed.