Redacción- El  AS Monaco sigue dando de que hablar y ahora más con la resiente clasificación a cuartos de final de la UEFA Champions League, dejando en el camino al Manchester City, dirigido por el prestigioso técnico Josef Guardiola.

Actualmente el Monaco también es líder de su liga local, todo gracias a seis pilares que sorprenden al mundo por su juventud.

Kylian Mbappé (18 años)

Juega como delantero, ya sea por una banda o por el centro, bautizado como «el nuevo Henry», esto por su gran talento, regate y velocidad. En la presente temporada lleva 11 goles en los últimos 11 partidos. Ya los grandes equipos del mundo preguntan por el y estarían  dispuestos a pagar gran cantidad de dinero.

 

Thomas Lemar (21 años)

Se desempeña como mediocampista, teniendo muchas capacidades, ya sean ofensivas o defensivas. Llegó el verano pasado procedente del Caen, con un costo de 4 millones de euros. El Atlético de Madrid ya hizo una oferta formal por el juvenil.

 

Bernardo Silva (22 años)

Silva ya tiene rato de estar entre las grandes promesas del fútbol mundial, pero fue hasta esta temporada que el portugués dio el salto de calidad que todos esperaban. A tan corta edad, este medialuna ya es inamovible en la selección absoluta de su país.

 

Fabinho (23 años)

Empezó su carrera como lateral derecho, pero por su gran potencia y buen manejo de balón se le ha puesto como mediocampista defensivo, dando muy bueno partidos, incluido el del pasado miércoles ante el City, donde fue uno de los jugadores más importantes del compromiso.

 

Benjamin Mendy (22 años)

Lateral izquierdo con gran potencia, tanto así que ya fue llamado para ser parte de la selección absoluta de Francia. Llegó al Monaco procedente del Marsella. A pesar de su juventud ya tiene más de 100 partidos jugados en la Ligue 1.

 

Timoué Bakayoko (22 años)

Fue el anotador del gol que le dio la clasificación al Monaco a los cuartos de final, se desempeña como mediocampista, teniendo gran capacidad en la zona defensiva. El Manchester United ya hizo una oferta por el juvenil y espera tenerlo en sus filas para la próxima temporada.