Redacción- Conozca a Luis Mamani, el modelo de 23 años que representó al bartender del vídeo musical de Ricardo Arjona “Ella”, que con su físico mezclado con su gran personalidad, humildad y tatuajes, enamora a gran cantidad de mujeres.

El modelo, quien es apasionado por los deportes, conversó con AMPrensa.com sobre su vida, sobre su experiencia en el vídeo musical y también nos cuenta sobre lo que le apasiona hacer en el tiempo libre.

Mamani expresó que hace poco tiempo realizó un viaje como voluntariado para una zona muy pobre en Brasil, en el cual se sintió sumamente satisfecho del trabajo realizado en ese país.

¿Cómo se siente de haber realizado un vídeo musical?

“Realmente me siento muy feliz, no hay nada malo que decir del vídeo, la producción hizo un excelente trabajo”.

¿Cuál fue la escena más difícil de realizar del vídeo?

“Considero que no hubo escenas difíciles, porque la productora realizó un trabajo muy bien elaborado y organizado a la hora de realizar las escenas, todo fluyo bastante rápido; sin embargo, hubo una escena un poco complicada porque se tiene que asemejar que uno está lastimando a alguien, sin estar haciéndolo realmente”.

¿Cómo fue su experiencia de trabajar con la modelo Bali Rodríguez?

“Bali es una mujer increíble, que ha viajado por gran cantidad de países, es una persona muy honesta, con mucho conocimiento. El primer día fue muy seria; sin embargo, durante el paso de las grabaciones trabajamos muy bien juntos”.

¿Cómo formo parte del video “Ella”?

“Una amiga que es tatuadora, me refirió a una agencia muy buena para hacer anuncios. Yo los contacte les envié mi información y fotos, tiempo después me contactaron porque estaban muy interesados; sin embargo, no me dieron un sí, pero me dijeron que tenía todas las características que buscaban, al final del día me dijeron que sí iba a formar parte del vídeo”.

¿Qué le apasiona hacer en el tiempo libre?

“Me encanta hacer deporte y comer saludable”.

¿Soñó en algún momento con hacer un vídeo musical?

“Sí claro, hace tiempo tengo visualizado formar parte de un vídeo”

¿Qué consejo les daría a las personas para que cumplan los sueños?

“Es importante saber que siempre se deben seguir los sueños y nunca dejarlos escapar, a todas esas personas que tienen un sueño en otro país, les doy de consejo que lo sigan que nunca se dejen vencer, todo es posible”.

Lo pueden seguir en su cuenta de Instagram: @catsparrow_