Redacción- Un grupo de 15 creadores mostrarán sus producciones para festejar el primer aniversario de La Galería iniciativa que es impulsada por la Fundación Tamarindo Art Wave (TAW) para apoyar a los artistas locales con el fin de consolidar un Centro de Arte donde la comunidad pueda expresarse en las diferentes esferas de la plástica.

El próximo sábado 25 de marzo (4 p.m.) se realizará un encuentro abierto en  Garden Plaza de Tamarindo donde se protagonizarán diferentes actividades relacionadas con Bellas Artes, Danza Contemporánea, Arte Audiovisual, Gastronomía Sostenible y Música en vivo.

Griet Depypere, Presidenta de TAF, indicó que La Galería nació como una idea de varios artistas de la zona de Tamarindo, nacionales y extranjeros domiciliados en el área que buscaban un espacio donde exponer sus obras de manera continua.

Para el evento de fines de marzo el Centro Garden Plaza brindó la oportunidad de contar con varios locales para la realización de este proyecto. Además, el plan recibió la valiosa ayuda y determinación de más de 15 artistas nacionales e internacionales que trabajan en la consolidación de la  idea.

En el Centro el público podrá apreciar los trabajos de Ale Rambar , Fabián Monge, Belén Teller, Myriam Grosso, Enrique Kallejero, Valerie Rey, André Bazán, Malu Moreira y Lance Herbsbstrong, Joe Hrbek, Monica Mora & Ana María Lopez, Manuele Senis, Camilo Regueyra & Bryan Chavarría en YONKIT.