Redacción – Durante dos operativo efectuados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la madrugada de este martes, lograron dar con dos hombres sospechosos de atentar contra la vida de otro en Heredia.

Los allanamientos se dieron en la comunidad de Guararí de Heredia, donde cayeron dos hombres de 28 y 22 años, quienes figuran como sospechosos del delito de tentativa de homicidio, en perjuicio de un hombre de 34 años de edad.

En una de las casas allanadas los agentes de la policía judicial se encontró una bicicleta, en la que al parecer el sospechoso huyó luego de, aparentemente, haber cometido el delito, además se encontraron 11 paquetes con aparente marihuana y cocaína combinada.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron el domingo 1° de enero del presente año en Guararí de Heredia pasadas las 2:00 de la tarde, cuando por razones que se investigan, uno de los sospechosos llegó a la casa de la víctima y en apariencia le disparó en varias ocasiones, impactándolo en una de sus piernas.

Luego de lo sucedido, el jueves 9 de marzo anterior, se presume que los sospechosos dispararon en repetidas veces a la casa del ofendido nuevamente.

Los hombres fueron remitidos a la Fiscalía con un informe, para que se defina la situación jurídica de ambos.