Imagen con fines ilustrativos

Redacción- El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que por motivo una intervención en la calle principal a Granadilla de Curridabat se alterará el recorrido de los autobuses y se suspenderán varias paradas en ese sector.

Las obras del MOPT afectan las paradas de Granadilla Centro, Palí, Iglesia de Granadilla y las otras ubicadas en la ruta que va desde El Farolito hasta la intersección con la calle principal a San Ramón de La Unión, conocidas como ruta 306 a 202.

La suspensión de las paradas fue ordenada por el MOPT desde ayer viernes hasta el 15 de abril de 2017.

La empresa Cesmag, operadora de la ruta 50, expresa sus disculpas a los usuarios por este inconveniente fuera de su control e informa que las paradas que se mantendrán en operación son:
El Farolito, para quienes deseen viajar en la ruta normal hacia la capital, o bien, La Begonia, con la ruta San Ramón-San José.

“Los usuarios deben saber que el servicio no se suspende, solo algunas paradas estarán inhabilitadas debido a los trabajos del MOPT. Conforme avancen las obras, muy posiblemente se verán afectadas otras paradas, pero la empresa siempre realizará el mejor esfuerzo para que los usuarios lleguen diariamente hasta sus destinos”, dijo Mauricio Ramírez de Cesmag.

Tramo Santa Marta

El MOPT suspenderá el recorrido normal de la empresa que presta el servicio sobre la vía principal a Granadilla, a lo largo del tramo entre la intersección de Santa Marta y el cruce del Colegio San Lorenzo.

Esta suspensión será del 3 al 6 de marzo en horas de la noche, con el propósito de realizar intervenciones en las vías.