Redacción- En esta era tecnológica es normal ver a niños y adolescentes con diferentes gadgets como tabletas, smartphones, consolas de videojuego portátiles o laptops que les dan la posibilidad de navegar  en Internet, lo que sin duda los acerca a una puerta peligrosa pues están expuestos a sitios web de contenido inapropiado.

Si bien como padres ayuda el estar pendientes del uso que le dan los hijos a la web, una opción que brindará mayor seguridad está en el Control Parental.

Considerando la importancia del tema y con la finalidad de otorgar tranquilidad a los padres de familia, Linksys® brinda un completo control del acceso en cada dispositivo conectado a sus routers Smart Wi-Fi y MU-MIMO mediante su aplicación gratuita Linksys App, una solución sumamente sencilla de instalar y controlar.

Linksys App ofrece una interfaz intuitiva con opciones que son fáciles de navegar, las cuales permiten monitorear, gestionar y controlar las redes en el hogar fácilmente, desde cualquier dispositivo fijo o móvil, y es compatible con los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android.

Está aplicación ofrece un amplio menú de funciones básicas y avanzadas de gestión, en la que se encuentra el Control Parental.

El Control Parental Linksys App permite a los padres bloquear sitios Web en dispositivos específicos y programar las horas en que se bloqueará el acceso Wi-Fi para cada dispositivo. Estas características del control paternal ayudarán a asegurarse de que los niños utilicen el Internet de manera apropiada y segura.#AMPrensa