Redacción- La tradición de reunir a los amantes de los autos clásicos, deportivos y de lujo, en torno a una taza de café, se repite el próximo sábado 25 de marzo, en la 25° Edición del Cars & Coffee, que se realiza en Plaza Bratsi, Heredia.

Este evento tiene un concepto muy innovador que convoca a los apasionados de los autos, una vez al mes, desde las 8 a.m. y hasta las 11 a.m, no solo para que exhiban sus vehículos, sino también para que conversen y pasen un rato muy agradable.

“El Cars & Coffee es una reunión de apasionados por los autos, sean antiguos o modernos, que comparten una tertulia alrededor de una taza de café. El objetivo es disfrutar esta afición rodeado de amigos”, comentó Raúl Méndez, encargado de la actividad.

Al evento están invitados dos tipos de público: quienes tienen su auto atractivo para exhibir y pueden ingresarlo a la zona reservada; y cualquier otro visitante que desee llegar a ver.

El público general puede dejar su vehículo en los parqueos del perímetro e ingresar caminando a compartir la pasión, admirar los autos y tomarse un café caliente, sin ningún costo económico.

El único requisito para ser parte de la exhibición es tener un auto que sea único, llamativo y que esté en buen estado para presentación.

“Asisten propietarios de carros tanto clásicos como deportivos, restaurados, originales o modificados. Recibimos al menos 30 autos y los mejores meses han llegado 75 vehículos al evento. Es muy común que nos lleguen sorpresas inesperadas a estas reuniones, como Ferraris, Porsches, Corvettes, Jaguares, Mustangs, Subarús Imprezas, Audis, Mercedes Benz, BMWs, y siempre llegan los clásicos Pick ups antiguos, los Vochos Escarabajos y los autos americanos de los 60´s y 70´s”, detalló Méndez.

Cars & Coffee se llevará a cabo en el parqueo central contiguo al play de niños de Plaza Bratsi, en Heredia.