Redacción – Uno de los volcanes más importantes de Costa Rica, el Arenal , se ha convertido en un gran escenario de aventura, debido al cañón  formado naturalmente en las laderas del coloso.

Spider Monkey Canyon, es la actividad indicada para disfrutar de toda la adrenalina, ya que permite caminar a través de corrientes cristalinas, conquistar las magníficas paredes del cañón con las técnicas de rapel y saltar en piscinas naturales de agua clara.

 También  dentro de la actividad se puede desafiar el puente suspendido y un cable de canopy que  permitirá explorar el bosque.

Además, todas las personas podrán disfrutar con seguridad el Spider Monkey Canyon, puesto que cuentan con guías profesionales que se encargan de brindar el equipo necesario y revisar cada detalle.

Sin embargo, para todos aquellos que no tengan experiencia en este tipo de actividades, será instruido paso a paso sobre el uso de cuerdas, mosquetones y poleas, para que pueda disfrutar con seguridad.

La aventura finaliza con una caminata suave por la rivera del río Arenal y por un sendero del bosque.

Usted puede disfrutar de esta actividad de lunes a domingo en distintos horarios, sin duda una excelente opción para esta Semana Santa.