Foto tomada del perfil de L.D.A

Redacción:Este sábado, la Liga Deportiva Alajuelense quebró la racha de empates y volvió al triunfo ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Los manudos recibieron en el estadio Alejandro Morera Soto, a uno de los animadores  del torneo como lo son los peseteros.

Los muchachos comandados por Benito Floro empezaron adueñandose del balón y  de las acciones del partido, en los primeros minutos de la etapa inicial.

Alajuelense tendría varias llegadas de Luis Miguel Valle, Kenner Gutierrez y Allen Guevara pero estos futbolistas no lograrían con exito adelantar al equipo rojinegro.

El desarrollo del la primera mitad fue de total dominio y control del equipo liguista, esto gracias a las deficiencias mostradas por el equipo generaleño en zona defensiva.

Luis Miguel Valle estuvo muy cerca de marcar al minuto 24 pero el arquero Facundo Crespo saldría a jugar de gran forma su área y así evitó que el pequeño jugador rojinegro celebrara la primera anotación del juego.

Alajuelense seguiría insistiendo en el juego y al minuto 33 de la primera mitad tendrían su recompensa

El primer gol del equipo rojinegro caería por intermedio del jugador  Luis Sequeira, este mismo concretaría un excelente centro del lateral derecho José Salvatierra y a la postre con un cabezazo certero adelanteria al equipo de la ciudad de los mangos.

Al final de la primera mitad, el jugador Luis Miguel Valle saldría con una herida en su ceja, debido a un fuerte codazo del defensor generaleño Keylor Soto.

En el medio tiempo Liga Deportiva Alajuelense aprovecharía para presentarle a la afición su nueva indumentaria para este 2017.

La etapa complementaria arrancó y Alajuelense anotaría rápidamente. Al minuto 52 de la segunda mitad, el jugador José Luis Cordero Manzanares haría un verdadero golazo de tiro libre y de esta manera vencer al portero sureño Facundo Crespo.

Cordero celebró este gol con mucha euforia y alegría, ya que este juego marcaría su regreso triunfal al primer equipo después de una sanción de 3 partidos por torneo nacional.

Despúes de la segunda anotación, Liga Deportiva Alajuelense sería amo y señor de las acciones del compromiso.

En los últimos 15 minutos del compromiso el ritmo del encuentro aumentaría y el equipo del Valle del General intentó buscar un gol para maquillar  un poco el marcador del encuentro.

Alajuelense terminaría ganando el juego con marcador de 2-0 y con este triunfo el cuadro rojinegro volvería a conseguir 3 unidades despúes de 6 empates de forma consecutiva.