Redacción- ¿Alguna vez usted se preguntó si sobreviviría en una isla desierta, al igual que en los programas de televisión? Pues, si es así, este próximo fin de semana usted tendrá la oportunidad de hacerlo en la Caminata, Camping y Supervivencia Isla de la Aventura

En esta gran experiencia que organiza O’s Adventures, usted podrá aprender al lado de grandes expertos en el ámbito de la supervivencia, tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos básicos que podrían salvarle la vida en caso de que se encuentre con algún evento de este tipo. 

La Caminata, Camping y Supervivencia Isla de la Aventura tendrá dos opciones para que usted pueda afrontar la experiencia de pasar una noche en la desolada y llena vegetación Isla Bejuco, que solamente está habitada por dos personas. La primera es la «Adventure», mientras que por otro lado está la modalidad «Survival Camping».

En la modalidad de aventura, usted podrá participar en los diferentes talleres que incluye el paquete, como principios de orientación, brújula, taller de fuego, principios de supervivencia en costas, construcción de refugios y pesca con cuerda. Además podrá disfrutar de una caminata de expedición (6km, aproximadamente) a lo largo de la hermosa playa de la isla, de la misma forma lo se realizará una caminata nocturna para la observación de estrellas (2km).

La categoría de Campamento de Supervivencia está planeada para personas con más experiencia e incluye lo mismo que la «Aventure», a diferencia de que la caminata es de 8kms. Además que usted estará siendo monitoreado satelitalmente y contará con soporte marítimo.

Durante las caminatas podrá ayudar al ambiente mientras recoge los desechos que el mar trae desde las costas hasta la isla y participar por un premio a quién más recolecte.

La duración del evento será de dos días y una noche, ahí usted podrá experimentar días cargados de experiencias y aventuras en donde explorará este increíble habitad natural.

El costo de la actividad es de ¢75 mil. Incluye los traslados, el almuerzo del día sábado y domingo entre otros beneficios.

Si desea participar de esta aventura, puede pagar mediante transferencia bancaria.

En el Banco Nacional, en colones a las cuentas: corriente 100-01-192-000300-0 ó también a la cuenta cliente número 15119210010003001 a nombre de Elektro-Pro SRL, cédula jurídica 3-102-348998.

También puede hacerlo mediante deposito en el BAC San José, cuenta en colones corriente 700416852  o la cuenta cliente 10200007004168526 a nombre de Olman Nuñez Varela

Asimismo, se puede pagar por medio de tarjeta de crédito o débito por medio de la aplicación de MOVE ingresando al siguiente link.