Redacción- Una historia más de infidelidad saltó a los medios masivos de comunicación luego de que la mujer víctima del engaño humilló públicamente a la amante de su marido al cortarle el cabello y exhibirla desnuda por las calles de un vecindario brasileño, acto que quedó grabado en video.

El hecho se registró en la comunidad de Cubatão, San Paulo, Brasil. Al llegar a su casa, la esposa sorprendió a su marido en la cama con su amante de 20 años, por lo que enfurecida, decidió darle una lección a su rival.

La mujer sometió en la misma cama a la joven y le cortó el cabello con una navaja; luego le desgarró la ropa y la saco de sus vivienda para exhibirla por el vecindario completamente desnuda.

Una amiga de la esposa engañada grabó en video la venganza y lo compartieron en las redes sociales con el siguiente mensaje: “No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy”.

La agresora fue detenida por la Policía Civil de San Paulo, acusada de tortura, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.