Redacción-  Britney Spears fue tendencia en las redes sociales a raíz de un incidente protagonizado por su culpa de un desperfecto en su vestuario, durante una de sus presentaciones en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La artista de 35 años se presentó ante su público con un atrevido atuendo verde, el cual marcaba su contorneada figura. Todo iba bien hasta que la parte superior del vestuario se movió para dejar al descubierto uno de sus senos.

Pese a ello, la intérprete de “Oops!… I did it again” no se percató de lo que estaba pasando y siguió con su presentación, mientras que sus fanáticos, que estaban en primera fila, eran testigos de algo inusual.

https://www.youtube.com/watch?v=pU-X5NBxKA4

Esta no es la primera vez que Britney Spears pasa por un hecho similar a causa de su vestuario, ya que hace unas semanas parte de su vestimenta se desarmó, obligando a la cantante a arrancarlo para continuar con el show sin importar que mostraba más de la cuenta.

Algo similar a lo más reciente fue cuando en octubre de 2016 casi muestra los senos a causa de que el sostén de su vestuario se desenganchó. A los pocos minutos se vio obligada a usar una camisa de leñador sin mangas, ya que no podía solucionar el problema.

https://www.youtube.com/watch?v=xBGb_BUZ3xU

Fuente TN8