Redacción- La Selección Nacional Sub-20 hizo su debut en el pre mundial que se realiza en territorio nacional y salió derrotado 0-1.

El compromiso inició con el conjunto patrio haciendo respetar su casa, tomando la iniciativa de juego  y yendo al frente desde un principio.

Las primeras acciones de peligro llegaron por medio del volante Marvin Loría, pero este no logró concretarlas.

La Sub-20 se mantuvo buscando opciones para penetrar el bloque defensivo planteado por El Salvador, pero no encontraron la forma en los primeros 45 minutos.

La opción de mayor peligro que tuvo el conjunto patrio, fue para Randall Leal, pero este no pudo impactar el balón de la mejor manera y su remate salió desviado.

En la etapa complementaria, el equipo salvadoreño, se mostró con mayor personalidad en la cancha, su juego se basó en esperar al combinado tico y contra golpearlo.

La única anotación del compromiso se dio al minuto 64, fue obra del salvadoreño Roberto Domínguez, luego de un cabezazo en el área que fue imposible para el portero costarricense, Mario Sequeira.

Después del gol visitante, el técnico Marcelo Herrera movió su banquillo e hizo dos cambios, ingresaron Andy Reyes y Roberto Cordoba.

Los nacionales intentaron por los costados penetrar la defensa de El Salvador, pero la anotación no llegó, el equipo visitante mostró un bloque defensivo muy ordenado.

El partido finalizó 1-0 a favor de El Salvador.

El próximo miércoles la Selección Nacional se enfrentará a Trinidad y Tobago, mientras que El Salvador jugará ante Bermuda.