San José  – El presidente Luis Guillermo Solís la emprendió contra los detractores del gobierno luego de los fuertes cuestionamientos emitidos esta semana contra un aparente incentivo ilegal contra una viceministra.

Solís ha dicho que han arremetido contra su gabinete e incluso contra su familia sin que exista una denuncia o cuestionamiento formal.

Justificó esas acciones en que sus detractores están desesperados de que no hay corrupción en este gobierno.

«Es evidente la desesperación de algunos ante la constatación de que 32 meses después de haber asumido el poder no ha habido actos de corrupción en esta Administración. Es evidente la desesperación ante un Gobierno que ha logrado hacer crecer la producción nacional en medio de un contexto fiscal desfavorable», indicó el presidente Solís.

El mandatario emitió las fuertes declaraciones luego del anuncio de la viceministra de la Presidencia, de renunciar al incentivo mientras la Procuraduría General emite un criterio al respecto.

Solís señaló que sus detractores están desesperados porque la población costarricense ya se está dando cuenta del cambio prometido en campaña.

«Sabemos que están desesperados y que seguirán intentando señalar trochas de corrupción donde solo hay puentes de amor por el país. Intentan encontrar equivalencias entre posibles errores administrativos y horrores de corrupción que han conmovido a Costa Rica en el pasado», explicó el presidente.

El presidente dijo que lamenta que desde el Poder Legislativo se esté marcando el año electoral al lanzar cuestionamientos éticos y legales sin que haya fundamento.

2 COMENTARIOS

  1. El presidente Luis Guillermo Solís aceptó pagar pluses a personas que no cumplen los requisitos, y lo defendió públicamente ajunciándolo él mismo, y por otro lado defender pensiones de lujo, pues no mete mano valiente para detener esa gran fuga de dinero que los más pobres y de clase media damos para que los más ricos se hagan cada vez más ricos sin necesidad de trabajar, a él le toca meter mano, si él es el presidente, y qué con el decreto de fertilización in video que tengo entendido que se saltó protocolos, qué es eso?

Comments are closed.