Foto tomada del facebook del Deportivo Saprissa

Redacción- La tarde de este domingo, el Deportivo Saprissa visitó al Municipal Pérez Zeledón, partido correspondiente  a la jornada 10 del Torneo de Verano 2017.

La primera parte del compromiso no tuvo muchas acciones de peligro, por parte de los dos equipos fueron más ganas que fútbol, ninguno encontró una idea clara de juego.

En los primeros minutos del compromiso, el delantero Fabricio Ronchetti, tuvo que salir de cambio debido a una lesión en su pierna, su lugar lo tomó Anllel Porras.

El morado Mariano Torres fue el que intentó llevar los hilos del compromiso, pero la fuerte marca de Juan Gabriel Guzmán no le permitió practicar su mejor fútbol.

Ninguno de los dos conjuntos tuvo alguna opción clara de gol, el primer tiempo finalizo 0-0.

La etapa complementaria tuvo la misma tónica, sin acciones de peligro y juego trabado en medio campo.

El entrenador Jose Giacone hizo ingresar a Diego Calvo para tener mayor presencia en ataque, pero este nunca se metió en el juego.

Al minuto 34, los locales tuvieron la acción mas peligrosa hasta el momento, se dieron una serie de rebotes en el área morada y ningún jugador generaleño pudo empalmar el balón de buena manera.

Faltando muy poco para finalizar el compromiso, Ulises Segura estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el portero Minor Alvarez reaccionó de buena manera y evitó la anotación.

El partido finalizo con marcador de 0-0.

En la próxima jornada Saprissa se enfrentará a Liberia, mientras que Pérez Zeledón visitará a San Carlos.